Spidey se encontraba frente a frente con la mujer pelirroja, quién se encontraba con una pequeña sonrisa en su rostro. El arácnido retenido en la máquina de contención y ella libre y de pie frente a él, con Gwen a su lado tratando de romper los grilletes que los contenian. Spidey solo suspiro, le dejaría el gusto a esta chica que se encontraba enfrente de él, de mantenerlo capturado, ya en cualquier momento encontraría la forma de liberarse y salir del lugar, era seguro, solo debía llevar todo con calma y paciencia y obtendría los resultados esperados por él. La paciencia debía ser su mejor aliado en ese momento.
-Mi nombre es Sin.-Dijo la mujer con una pequeña sonrisa en su rostro hacia el arácnido, quién solo se mantuvo sereno y calmado al observarla.- La líder de Hydra, hace tiempo que se de tu reputación, Spider-Man y también de la de tu esposa y me sorprende un poco que no se encuentre contigo hoy.
-Bueno, está en casa, no siempre salimos a patrullar juntos.-Fue lo que respondió el arácnido, mientras que mantenía la calma en ese momento, girando a ver a su compañera, quién seguía tratando de romper los grilletes que los ataban. Spidey suspiro y luego volvió a mirar a la mujer pelirroja.- Y como fue que alguien como tú logro llegar a ser la líder de Hydra?.
-Esperaba que me hicieras esa pregunta, cariño.-Dijo Sin, mientras que se reía de manera leve.- Resulta que era mi destino ser la nueva cabeza de Hydra, lo llevo en la sangre y la sangre llama, como dice el dicho.-Spidey se quedó un poco desconcertado al escuchar eso, sin saber a qué era a lo que ella se estaba refiriendo en ese momento.- Mi padre es Johann Schmidt, pero creo que tú lo conoces por otro nombre.
Sin en ese momento encendió de su reloj una especie de holograma que dejó ver a un hombre, siendo este un hombre con su cabeza completamente roja y sin nariz, que usaba un traje negro como de militar y que tenía el logo de Hydra en su hombro. Spidey abrió los ojos de par en par al ver al hombre del holograma, porque se trataba de nada más y nada menos que del famoso Red Skull.
-Y ese quién es?-Fue lo que pregunto por primera vez, Gwen, desde que había sido capturada. Era la primera vez que soltaba una palabra y era para saber quién era el hombre que se encontraba en el holograma mostrado por Sin.
-Red Skull, líder de Hydra durante la segunda guerra mundial.-Dijo Spidey, quién se encontraba sorprendido de enterarse de que Red Skull tuvo una hija, lo cual era bastante extraño en cierto sentido, ya que había pocos villanos con hijos, solo sabía del Buitre, Thanos y ahora Red Skull, siendo este junto a Thanos, los padres más raros y locos que había visto en su vida.- Enemigo acérrimo del Capitán America. Me sorprende que un tipo cómo él, haya tenido una hija.
-La vida es sumamente curiosa.-Dijo Sin, con una expresión serena en su rostro.-Supongo que te debo una explicación sobre los centinelas que tú y tu esposa junto a sus amigos mutantes están tratando de evitar que construyamos? Sé que destruyeron la anterior base y mi amigo Otto te manda saludos y espera la revancha.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...