Un Día Más, un Respiro Más

143 18 92
                                    

Un mes había pasado desde la derrota de Mary Parker/ Duende Verde y toda su nación Duende y ejército. Desde entonces las cosas en la ciudad de Nueva York se encontraban en plena paz y tranquilidad y digo, después de todo un conflicto tan largo y intenso como el que había sido él conflicto con Mary Parker, pues obviamente la ciudad de Nueva York se merecía un tiempo en paz y tranquilidad antes de que la siguiente amenaza llegará para complicar las cosas para todo el mundo. Mary estaba en prisión y Peter trabajaba en una cura para dársela y eliminar todo rastro del Duende Verde en su madre para intentar reinsertarla en la sociedad.

Actualmente Peter se encontraba en la sala de su departamento junto a su hermosa esposa y a su pequeña, descansando y pasando rato en familia, ahora estaban mucho más unidos después de todo lo que había pasado con Mary y acordaron salir siempre los tres juntos , incluso para patrullar.

Actualmente los tres se encontraban conversando y tratando de llegar a un acuerdo debido a que iban a colocar una película o bueno, varias películas y no sabían cuál iban a hacer, ya que Peter tenía opciones diferentes y Jean y Rachel tenían una preferencia marcada.

- Peter Pan.-Dijo Peter a su esposa y a su hija.- Las dos películas, necesito reírme del Capitán Garfio.

-Las tres películas de la sirenita.- Dijeron Jean y Rachel al mismo tiempo, mientras que Peter miraba hacia un costado.- Son películas hermosas, necesitamos películas de amor y además escuchar la canción de Sebastián.

- Son películas hermosas, necesitamos películas de amor y además escuchar la canción de Sebastián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ese no es mi estilo.-Dijo Peter con una sonrisa nerviosa en su rostro, mientras que se rascaba la cabeza en esos momentos.- Mi estilo es más Peter Pan, Hércules y Aladdin, esas si van más conmigo.

- Y no querrás poner Peter Pan porque compartes iniciales con él, querido?-Pregunto Jean con una ceja alzada y una media sonrisa en su rostro mientras que miraba a su esposo, el cual se encogía de hombros.

- Si papi, yo creo que la única razón por la que quieres poner esas dos películas porque compartes nombre y inicial del apellido con el protagonista.-Comento Rachel con una pequeña sonrisa, mientras soltaba una leve carcajada.

-No!- Exclamó Peter, mientras que Jean alzaba una ceja y Rachel se seguía riendo en esos momentos.- No es solo por eso que la estoy queriendo poner, en lo absoluto. Peter Pan es mi película favorita de Disney junto a Hércules y Aladdin y tiene escenas memorables y épicas como la escena del vuelo o las peleas contra el Capitán Garfio, eso es todo. Aunque si es algo contradictorio que me pregunten eso, porque la única razón por la que quieren poner las tres películas de la Sirenita, es porque es pelirroja como ustedes.

-No, claro que .. no..-Dijo Jean, poniéndose algo nerviosa y duda sobre ese cuestionamiento que le hizo su esposo. Peter alzó la ceja mientras que esbozaba una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro.- Estás muy equivocado Peter, esa no es la única razón que tenemos.

- Exacto Papi, estás equivocado, hay más razones para ver las películas que el simple hecho de compartir color de cabello con ella.-Dijo Rachel con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras su padre esperaba que ellas explicarán sus razones.- Primero es una película de princesas y sabes bien que me encantan. Segundo, las canciones, me gusta cantar , tercero la historia de amor, la cuál es muy bonita.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora