Reign of Apocalypse

162 20 145
                                    

Spider-Man y Jean se encontraban movilizandose con rapidez, tratando de llegar a su departamento para asegurarse de que las cosas se encontrarán bien y que todo estuviera en orden, luego de la pelea que habían tenido con Apocalipsis recientemente.

Jean tenía una rara sensación en su mente, ella no sabía porque pero tenía una mala sensación, sentía como que si algo malo habría pasado en su hogar en el tiempo que ella y su marido estuvieron enfrentándose mano a mano con Apocalipsis. La pelirroja no quería alarmarse, pensaba que a lo mejor solo era eso, una sensación y más nada. Aún así, Jean no podía evitar preocuparse.

Spidey se encontraba bastante confundido con todo lo que había sucedido recientemente, especialmente por las palabras que había dicho Apocalipsis. A qué se refería a que sus jinetes se encontraban en otra misión importante? El arácnido estaba intrigado por esa declaración de parte del dios mutante y quería averiguar que era lo que pasaba y que mision era exactamente la que habían ido a cumplir los jinetes del mencionado villano.

La fuerza fenix dentro de Jean se encontraba completamente alarmada, trataba de advertirle a Jean de que algo muy malo acababa de pasar y Jean no entendía sus indirectas. Fénix estaba alarmada por lo que había averiguado que pasó y trataba de haber que su portadora se enterará de la verdad, aunque ya estaban cerca de llegar hacia el sitio en dónde había ocurrido todo.

Spider-Man y Jean llegaron hacia su departamento, entrando por la ventana de la sala del mismo, solo para llevarse la desagradable sorpresa de ver cómo el lugar se encontraba destrozado y lleno de escombros.

- Que carajos fue lo que pasó aquí?- Fue lo que pregunto Spidey con una expresión confundida en su rostro al ver su hogar destrozado de la forma en la que actualmente se encontraba.

- No lo sé.- Dijo Jean.

Jean se encontraba horrorizada por lo que se encontraba presenciando en aquel momento, no tenía ideas de que había pasado, pero fuera lo que fuera, la pelirroja tenía muy bien claro que no era algo para nada bueno, sino todo lo contrario, que era algo peligroso lo que estaba pasando en esos momentos. Jean avanzo hasta unos cuantos escombros, encontrándose a una inconsciente Teresa en el suelo.

- Teresa!- Exclamó Jean con temor, llevándose las manos a la boca al ver el estado de su cuñada.

Spidey rápidamente, se quitó la máscara y corrió hacia donde se encontraba su hermana y la levanto en sus brazos, moviéndose hacia el sofá de la sala que aún se encontraba en condiciones, acostando a Teresa allí. Jean usaba sus poderes para reparar un poco su hogar, aunque sabía que había una ausencia importante: Rachel.

- Rachel!- Exclamó Jean, tratando de llamar a su hija y ver si se encontraba por algún lado, atrapada entre escombros. La pelirroja no recibió respuesta alguna.- Rachel!.- Jean volvió a decir el nombre de su hija, esperando que su adorada pequeña respondiera ante su llamada, pero para mala suerte de la pelirroja, no recibió respuesta.

Peter se encontraba frente a frente mirando a su inconsciente hermana, revisando las heridas que está tenía debido al ataque que se había sufrido en su hogar. Peter supo de inmediato que no había sido un ataque cualquiera sino que en realidad alguien de gran poder había sido el responsable de semejante acto. La cuestión era... Quien?.

El arácnido tenía tantas preguntas en esos momentos, pero sabía que para poder saber que fue lo que ocurrió, necesitaba esperar a que su hermana recuperara la consciencia y eso tardaría un par de minutos.

- Rachel no está.- Dijo Jean acercándose con rapidez a su esposo con una clara muestra de temor y preocupación por su hija.- Rachel no está?.

- Estás segura de que no está?- Pregunto Peter, que, aunque confiaba en su esposa, pensaba que tal vez Jean podría no haber buscado bien a su hija y que la pequeña estuviera por algún lado escondida.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora