Spidey sabía bien que tenía un juego contrarreloj en esos momentos. No tenía idea de lo que podía llegar a a hacerle el Duende a Jean y a Rachel, pero fuera lo que fuera, tenía bien en claro que no sería nada lindo, además está el hecho de que Tess también está capturada y en las manos del Duende por lo que sabía bien que su urgencia era de por sí el doble y tenía que jugársela en ese momento para pensar en cómo salvarlas a las tres al mismo tiempo y sabiendo de antemano que Teresa se encontraba en un lugar distinto al de Jean y Rachel.
Spidey en ese momento uso toda la fuerza sobrehumana que poseía en ese momento para ejercer presión sobre las cadenas que lo ataban, lo cual dio resultados en ese momento y éstas se rompieron, cayendo hacia el suelo en ese momento, libre de sus cadenas.
- A trabajar.-Dijo Spidey, mientras se tronaba el cuello y los nudillos, listo para la acción.
El arácnido observó la puerta de la sala donde había sido retenido y le dio un enorme golpe que la mando a volar contra una pared, asustando a dos guardias que iban pasando por allí en esos momentos. Spidey se levantó en ese momento y entonces observó a los guardias que estaban allí y esbozo una leve sonrisa debajo de su máscara.
-Hola.
Spidey se agachó para esquivar el disparo de uno de los guaridas y lo atrajo hacia él con una telaraña para darle un cabezazo en la cara que lo tiró hacia el suelo fuera de combate. El otro guardia intento atacar a Spidey, el cual rápidamente esquivo sus ataques, al mismo tiempo que lanzaba una telaraña contra la cara del sujeto, dejándolo ciego y luego de eso, Spidey le dio un fuerte cabezazo en la cara que lo tiró hacia el suelo y lo dejo noqueado en ese momento.
-Eso fue fácil.-Dijo Spidey, al mismo tiempo que escuchaba los pasos de las guardias acercándose hacia él.- Okey, esto se va a poner bastante bueno.-Dijo, sacando lentamente sus aguijones de sus manos.
Al menos unos diez guardias aparecieron en ese momento y apuntaron con sus armas al arácnido, quién esbozo una pequeña sonrisa debajo de su máscara al mismo tiempo que lentamente observaba a los guardias, analizandolos en ese momento, sin hacer un solo movimiento, había una ligera tensión en ese momento y los guardias dudaban si disparar o no, se les notaba nerviosos y eso les iba a pasar factura.
Spidey en ese momento a una velocidad asombrosa se abalanzó a atacar a los guardias, usando sus aguijones para partir en dos , las armas de los sujetos que apenas tuvieron tiempo para reaccionar a tales movimientos del arácnido. Spidey tomo del cuello a uno de los guardias y luego lo lanzo contra una pared de una manera brutal, al mismo tiempo que a otro le daba una fuerte patada en la cara que lo mandaba a volar y que probablemente, además de romperle la nariz y dejarle sangre, le rompió algunas costillas por la fuerza.
Otro guardia intento darle un golpe al arácnido, quién dio una media vuelta en el aire para esquivar el ataque del guardia y lanzó una telaraña contra la cara del mismo, dejándolo ciego y luego salto con la suficiente fuerza para darle una patada en el estómago y tirarlo de rodillas hacia el suelo y dejándolo sin aire en esos momentos. Spidey lo golpeó en la cara para dejarlo fuera de combate en ese momento.
Otro guardia intento golpear con un tubo al arácnido, quién gracias a su sentido arácnido, esquivo con facilidad el ataque del guardia y uso su mano para detener el brazo del guardia que se alzaba en esos momentos para poder golpearlo. El guardia quedó sorprendido en esos momentos por la acción del arácnido.
-No te sorprendas amigo, sabes quién soy, sabes bien de lo que soy capaz.-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa en su rostro mirando al guardia que no tenía reacción en esos momentos.- Así que era obvio que puedo hacer algo como esto, así que no entiendo porque te sorprendes por esta acción de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventuraDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...