El Plan Maligno del Duende

170 19 108
                                    

En una bodega abandonada a manos o menos las diez y media de la noche, podíamos observar a un grupo de personas reunidas en un mismo lugar, era un grupo bastante amplio, debido a que eran más o menos unas cien personas, que eran mafiosos, cada uno miembro de una respectiva banda criminal que había en la ciudad de Nueva York. Habían representantes de la mano, estaban los rusos, estaba la mafia italiana , liderada por un hombre de 70 años de edad, llamado Silvio Manfredi, cuyo alias era Silvermane, así como también se encontraba un grupo que era liderado por un tal Hammerhead, todos se encontraban discutiendo entre sí, hasta que alguien hablo.

-Creo que todos tendrían que calmarse un poco, ya que así no podrán llegar a nada.- Todos se quedaron en silencio en ese momento, observando como un hombre calvo, de 1,90 metros de estatura, que usaba un traje de gala de color blanco y se apoyaba en su bastón, entraba en ese lugar, siendo escoltado por varios de sus hombres. Todos guardaron respeto ante este hombre, ya que era Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, el rey del crimen de la ciudad de Nueva York, alguien con una reputación bastante amplia en la ciudad y muy reconocido.

 Todos guardaron respeto ante este hombre, ya que era Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, el rey del crimen de la ciudad de Nueva York, alguien con una reputación bastante amplia en la ciudad y muy reconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señor Fisk, usted fue quien nos llamó aquí?-Pregunto una anciana de rasgos asiáticos, cuyo nombre era Madame Gao y era un miembro importante en la Mano.

-No, mi querida amiga, no he sido yo quién ha convocado esta reunión.-Dijo Fisk, con tono de calma, mientras que todos se sorprendían al escuchar eso, ya que si no había sido Kingpin quién los llamo, entonces quién?- Estoy igual de sorprendidos que ustedes de estar aquí, pero recomiendo que nos mantengamos calmados, ya que discutiendo entre nosotros, no vamos a lograr nada.

-Buenas, buenas, buenas...-Una voz bastante siniestra se escuchó en ese momento, en los alrededores del lugar.- Veo que ya todos han llegado al lugar de la fiesta, esto se pondrá bueno.

-Quien eres?-Pregunto Silvermane.

Justo en ese momento, el sonido de un planeador se oyó llegar hacia el lugar en donde se encontraban y entonces, todos se sorprendieron un poco al ver aparecer nada más y nada menos que al Duende Verde, volando en su planeador, al mismo tiempo que se encontraba en medio de todos ellos durante la reunión. El Duende esbozo una pequeña sonrisa al verlos a todos allí, reunidos, como lo había planeado.

 El Duende esbozo una pequeña sonrisa al verlos a todos allí, reunidos, como lo había planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora