Bastión se sirvió una copa de vino, con una expresión tranquila en su rostro. El momento que siempre espero que ocurriera estaba pasando en ese momento, se encontraba tranquilo, sereno, la calma y la paciencia lo colgaban en esos momentos, Bastión sabía muy bien que tenía la ventaja en esos momentos y que nada en el mundo se la iba a quitar, tenía que estar tranquilo para que las cosas salieran a su favor, era cuestión de tiempo y él pacientemente iba a esperar que ese tiempo llegará. Enfrente y atados con pedazos de metal que servían como grilletes que los colgaban, estaban los Parker, miro sus rostros, había diferentes reacciones, dudas, en la niña, rabia en Jean, y burla? En Peter Parker, Bastión estaba cegado que no sabía que era lo que iba a pasar, esa mirada era rara, pero Bastión no le decidió dar atención.
-Asi que.. que se siente estar muerto, Peter Parker?-Pregunto Bastión con una expresión tranquila en su rostro, mientras tomaba un poco de la copa de vino que se había servido.
-Primero, déjame decirte que eres más distinto de lo que pensé que serías, esperaba algo más intimidante para alguien que creo a los robots más peligrosos del mundo después de Ultron y Skynet.-Comento Peter con su clásico sentido del humor, mirando a Bastión y calculando sus movimientos.- Y respondiendo a tu pregunta, morir es como quedarse dormido.
-Duele?-Cuestiono Bastión.
-En lo absoluto.-Dijo Peter.- Al menos que un tipo te aplaste la cabeza con un bate de púas, o que te corten la cabeza y la pongan en una pica o que te devoren vivo, de resto, no duele en lo absoluto.
-Tú, tú y yo tenemos cuentas pendientes.-Dijo Jean con una expresión seria en su rostro mirando con toda la ira del mundo a Bastión, al mismo tiempo que intentaba liberarse de sus ataduras.- Jamás te voy a perdonar que me hayas alejado de mi marido, jamás.
- Siempre pensé que eras alguien paciente, Jean Grey, pero debo admitir que también tienes un lado salvaje y puedes enojarte con facilidad.-Dijo Bastión con una pequeña sonrisa en su rostro, mirando a la pelirroja, quién gruño de manera leve.- La muerte de Parker no estaba en el plan, fue algo de último minuto que funcionó para mis propósitos, hice que ustedes y los Vengadores se pelearán, aunque no se mataron entre sí, al menos los rompí entre sí y los separe, su amistad está rota y es una gran victoria para mí. Quieres que te diga algo?.
-Cierra la boca.-Dijo Rachel.- Deja en paz a mi mamá.
-Vaya boca niña.-Dijo Bastión con una pequeña sonrisa en su rostro mirando a la pequeña.- Creo que tú madre no te enseño buenos modales cuando tú papi estuvo muerto o tal vez pasar tiempo con ese idiota mercenario haya hecho que tú lenguaje se volviera como el de él.- Rachel solo lo miro.- Y es bueno que hablaras pequeña, porque mi intención original, era que entre las personas que murieran en ese incidente en Genosha, estuvieras tú.
Rachel abrió los ojos de par en par, sorprendida al escuchar esas declaraciones de parte de Bastión, al mismo tiempo que la ira de Jean se hacía más notoria al escuchar esas palabras del villano. Peter sólo contaba en su cabeza, esperando el momento de actuar, estaba dándole ventaja a su presa. Peter le estaba dando a Bastión, su presa, una falsa sensación de seguridad y de victoria, creyendo que tenía todo controlado, pero cuando llegara el momento, Peter le iba a demostrar a Bastión que la realidad era hora y se iba a divertir con él, en estos momentos la mente de Peter era como la de un depredador, esperando el momento ideal para ir a por su presa y Peter sabía muy bien que ese momento iba a llegar muy pronto.
-Eres... Eres.... -Jean por la ira que sentía en esos momentos después de escuchar el plan inicial de Bastión, le costaba decir alguna palabra, la ira que sentía no le permitía fórmular palabras alguna y su rabia estaba creciendo a niveles sobrehumanos, estando entonces a punto de explotar. Jean forcejeo con sus ataduras, hasta que finalmente pudo completar su diálogo.- Eres un maldito bastardo.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventuraDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...