Spider-Man y Jean se movían de forma rápida entre los edificios para tratar de llegar hacia el lugar donde había ocurrido la explosión, ninguno de ellos tenía la idea de que habia sido el causante de todo eso, pero lo que realmente ambos tenian en claro que debian detenerlo. Con tal de que esa persona que estaba causando problemas no fuera una amenaza para la ciudad, ambos iban a hacer lo que fuera necesario.
Spider-Man y Jean aterrizaron en el suelo del lugar, viendo cómo todo se encontraba en llamas, ambos comenzaron a caminar por el lugar para averiguar quien pudo haber causado tal destrucción.
- Quién pudo haber causado todo este caos?-Fue lo que pregunto Spidey con una expresión preocupada en su rostro, observando la escena, buscando teorías acerca del responsable de esto.
- No lo sé.- Le dijo Jean a su esposo, mientras que fruncia el ceño de manera leve.- Pero Fénix se encuentra bastante inquieta.- Dijo mientras que sentía como la fuerza fenix comenzaba a advertirle acerca de algo.- No se quien sea el que esté causando esto, pero parece que es alguien muy peligroso.
Unos pasos comenzaron a oírse cerca de donde se encontraba la pareja, a la par de que el sentido aracnido comenzaba a activarse en ese momento.
- Está cerca.- Fue lo que le dijo Spidey a su esposa.- El sujeto que causó todo esto, está bastante cerca, puedo sentirlo, hay que estar listos para lo que sea que este acercándose.
- En eso estoy de acuerdo amor.- Le dijo Jean a su esposo, mientras que se colocaba en posición defensiva. Fénix se encontraba tensa y enojada, sabiendo quién era el que había causado tal destrucción en la ciudad.
- Vaya vaya, Jean Grey, hace años que no te veía, ya eres toda una madre..- Una voz, fría, robótica y intimidante se comenzó a oír cerca de donde el matrimonio Parker- Grey se encontraba. Jean frunció el ceño de manera leve, reconociendo la voz.
- Que pasa cariño?- Le pregunto Spidey a su esposa, viendo cómo está no decía nada y que se encontraba bastante seria en aquellos momentos.- Jean! Que pasa?!.
Jean no respondió a las preguntas de su esposo y solo mantuvo su mirada firme y seria, tratando de negar la realidad de lo que estaba pasando en aquellos momentos, pensando que tal vez era una ilusión o algo así, que alguien los estaba engañado.
- Que pasa Grey? Acaso te comió la lengua el ratón?-Volvio a decir la voz, mientras que se reía de manera leve, Jean siguió sin responder o decir algo.
- Que sucede Jean? Parece que conoces al sujeto que está hablando y que evidentemente fue el que causó este desastre.- Le hablo Spidey a su esposa, quién seguía sin decir absolutamente nada ante todo lo que estaba pasando.- Jean, será mejor que me digas quien es este sujeto y como lo conoces?.
- Asi que tú eres el famoso Spider-Man del que me han hablado.- Dijo la voz, aún sin aparecer físicamente ante la pareja.- Interesante y parece ser que Jean es tu esposa. Me parece bastante raro que ella siendo tu esposa no te haya hablado de mi.
- Jean?- Volvió Spidey a decir, tratando de hacer que su esposa reaccionara en aquellos momentos.
- Esto es imposible!- Exclamó Jean con fuerza, hablando finalmente después de varios minutos en los que no dijo ni una sola palabra. Spidey alzó una ceja viendo a su esposa hablar y preguntándose que carajos había pasado.- Tú... Tú..- La pelirroja hizo una pequeña pausa para agarrar aire en ese momento.- Se suponía que habías muerto!.
Spidey ahora si que quedó más confundido de lo que se encontraba en aquellos momentos. Acaso a este sujeto lo habían matado? No lo sabía, pero por la reacción de su esposa eso parecía, mientras que el arácnido seguía cuestionandose con que lidiaban.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...