Los X-Men regresaron a la mansión X, para prepararse para buscar a la persona que había provocado de forma indirecta todo el conflicto que acababan de terminar con los Vengadores al ayudar a Hydra a crear a los centinelas que terminaron matando a Peter aquella noche en Genosha. Se preparaban para comenzar a buscar a Bastión y acabar con todo esto de una vez por todas y dejar las cosas en paz y en tranquilidad para todos. Mientras que los demás miembros del equipo más Ben y Gwen se fueron con Cable a la sala de reuniones para discutir sobre Bastión, Peter se quedó un poco más atrás junto a su familia, hablando con su esposa y su hija, antes de meterse de lleno en el tema de Bastión.
-Como, como es que lograste volver a la vida?-Le pregunto Jean a su esposo.- Sigo sin creer que te haya recuperado después de todo lo que pasó.
-Es una historia complicada.-Dijo Peter, tomando suavemente la mano de su esposa y mirándola con una pequeña sonrisa en su rostro.- Una entidad multiversal llamada el Otro, que está relacionada con Anansi, me ayudó a volver a la vida, dándome mejores habilidades, mejorando mi cuerpo y mis sentidos, es algo confuso, pero la verdad es que así es la forma en la que volví a la vida.
-Enserio una entidad multiversal te ayudo a volver a la vida, papi?-Pregunto Rachel.
-Si, así es.-Respondió Peter, mientras que acariciaba los cabellos de su pequeña.- Resulta que es una entidad totémica, como yo y eso hizo más fácil que me hiciera volver a la vida, y la verdad es que lo hizo en el mejor momento, porque no se que hubiera pasado entre Jean y Wanda si yo no intervenía, pero la tierra iba a sufrir por eso, de eso estoy seguro.
-Jamas puedo entender cómo alguien que decía ser tu mejor amiga fue capaz de pensar siquiera en usar a la hija de su mejor amigo cómo carnada para vencerme.-Dijo Jean, mientras que su esposo le daba unas palmadas en la espalda.- Es que la simple idea de eso es repugnante, no me lo creo.
-La verdad es que yo estoy demasiado decepcionado de ver lo bajo que cayó Wanda al pensar en eso, pensé que era mi amiga y que me quería, pero veo que me equivoque y gravemente, se que ya no puedo confiar en ella y jamás volveré a serlo, tendría que pasar un verdadero milagro, para que yo vuelva a confiar en ella.-Dijo Peter, admitiendo que sentía mucha decepción por las acciones de Wanda y que volver a confiar en ella sería muy pero que muy complicado.
-Lo que importa ahora es que estamos juntos de nuevo.-Dijo Jean, con una pequeña sonrisa en su rostro. Peter la tomo de la cintura, al mismo tiempo que la besaba en los labios y luego acariciaba los cabellos de Rachel, que solo sonrió de manera leve.- Y espero que nada en el mundo nos vuelva a separar, porque nos hiciste mucha falta estos días en los que estuviste muerto, Peter.
-Yo también las extrañe mucho a ambas.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro.- Ustedes dos son mi todo, lo que más me importa en este mundo y pase lo que pase, siempre voy a estar para protegerlas, no importa que tengan a Fénix, yo siempre voy a protegerlas porque las amo y son lo más valioso para mi.
-Eres el mejor papá de todo el mundo papi.-Dijo Rachel, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que abrazaba a su padre con fuerza.
-Ahora necesito que me expliquen bien quién es Cable.-Dijo Peter a su esposa y a su hija.
-Cable es un viejo aliado del equipo, viene del futuro y nos ayudó con ciertos problemas en el pasado y ahora ha vuelto para ayudar con Bastión, según lo que nos contó Rachel.-Dijo Jean, mientras su esposo la miraba.- Pero este Cable es algo distinto al de siempre, hay algo diferente en el, siento algo familiar, algo como si fuera cercano a nosotros. No lo sé, pero siento que si de alguna forma u otra, estuviéramos conectados.
-Cable mencionó que mi versión del futuro fue la que lo envío aquí en primer lugar.-Comento Rachel a sus padres, quienes la miraron pensativos.- Además de que menciono de que éramos muy cercanos en el futuro, así que siento que si hay conexión, pero no sé cómo.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...