Wanda se encontraba encerrada en su habitación en el complejo de los Vengadores, desde lo ocurrido con los Xmen y la resurrección de Peter que los únicos dos lugares en los que habitaba era la sala del complejo y su habitación, desde allí, que no había vuelto a salir al mundo exterior a hacer alguna misión con los Vengadores, temiendo encontrarse de alguna manera u otra con Spidey.
Desde aquel día en el que Peter rompió con su amistad, Wanda comenzó a arrepentirse profundamente de sus actos, no por Jean, a quien le tenía rencor, sino por Peter y por la propia Rachel. Rachel solo era una niña y ella la iba a usar como carnada, un acto bastante bajo digno de una supervillana.
Wanda en esos momentos lo que más deseaba en todo el mundo era recuperar su amistad con Peter, arreglar las cosas con él y ganarse su perdón por lo que estuvo a punto de hacer eran las cosas que más le importaban a Wanda, además de sus hijos.
Puede que las cosas con Visión se encontrarán un poco complicadas para Wanda, Pero sus hijos era lo más preciado para ella junto a la amistad con Peter, seguía manteniendo una buena relación madre e hijos con los gemelos y era lo único que le daba fuerzas para no llegar a algo tan extremo en su depresión como lo era el suicidio.
Wanda haría lo que fuera por sus hijos, a pesar de todas las cosas que habían pasado recientemente y los actos que había cometido, Wanda iría hasta el fin del mundo por Billy y Tommy, protegiéndolos hasta el final de cualquier cosa que pudiera aparecer para lastimarlos. Wanda muy criticada por lo que había pasado con los Parker, Pero si algo se le podía llegar a reconocer era que era buena madre.
Wanda se encontraba consumida en sus pensamientos que no se dió cuenta de que se oían pasos acercarse hacia su habitación. La Sokoviana se encontraba tan metida en sus pensamientos que no se dió cuenta de que alguien había entrado en su habitación.
- Miren nada más, parece que ya estás acabada Wanda.
Una voz llamo la atención de la Sokoviana quién alzó la cabeza para ver de quien se trataba, encontrándose con la gran y inesperada, pero desgraciada, sorpresa de que quién había entrado a su habitación era nada más y nada menos que Victor Creed/ Dientes de Sable.
- Tú qué haces aquí?- Pregunto Wanda con una expresión seria en su rostro mirando a Dientes de Sable, mientras iba activando su energía caótica en sus manos.- Como fue que entraste aquí sin que nadie se diera cuenta?.
- Parece que tú depresión te ha vuelto tan tonta que ha hecho que ignores que las únicas personas que estaban aquí son tus hijos y tu.- Dijo Dientes de Sable con una pequeña sonrisa en su rostro.- Por algo Lorna siempre fue la favorita de Magneto....
- Que quieres?- Pregunto Wanda con una expresión seria en su rostro, mirando con clara desconfianza al antiguo miembro de la hermandad de mutantes de su padre.
- Bien, vayamos a lo importante, es bueno que hicieras esa pregunta.- Dijo Dientes de Sable con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que jugaba con sus uñas. Wanda solo gruño de manera leve.- Digamos de esta forma, ahora me encuentro siendo aliado de alguien muy poderoso, alguien que tiene los objetivos que alguna vez tú padre tuvo en mente y que hicieron que durante tantos años le fuera fiel y lo respetará.
- Bien te felicito.- Dijo Wanda con claro tono irónico, a la par de que se cruzaba de brazos para mirar con una expresión seria al villano.- Ahora formas parte de otro grupo de imbéciles, que tiene que ver todo eso conmigo?.
- Ya vamos a eso.- Dijo Dientes de Sable con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que Wanda seguía confundida ante toda la situación que se encontraba ocurriendo en esos momentos.- Digamos que mi jefe tiene interés en que tú formes parte de nuestro grupo. Tu enorme poder sería de mucha ayuda para nuestros propósitos.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventuraDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...