Deadpool y Wolverine se encontraban cara a cara en ese momento con Blade, un cazador de vampiros del que Logan no tenía conocimientos de que existiera, pero que obviamente nuestro querido mercenario bocazas si que conocía y se encontraba bastante contento de encontrarse cara a cara con él en esos momentos.
-Cielos Wesley, ya era hora de que debutaras en este universo de Spidey x Jeannie.-Dijo Wade con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro mirando al cazador de vampiros que se veía algo desconcertado por como le hablaba el mercenario bocazas.- Me alegro de verte aquí y estoy seguro que nos ayudarás mucho en la misión de buscar a la pajarita esposa de mi Bff y a mi pequeña sobrina.
-Quienes son ustedes?-Pregunto Blade, sin entender nada de lo que estaba pasando en esos momentos.- Y que hacen en este lugar? No saben lo peligroso que es? Todas las criaturas de lo sobrenatural se encuentran aquí.
-Primero, no se de qué criaturas de lo sobrenatural hablas y me importa una mierda saberlo.-Dijo Wolverine con una expresión seria en su rostro.- Y segundo, creo que el lunático de mi amigo ya te ha dicho que andamos buscando a una mujer y una niña pelirrojas.
-Deja que yo me encargue de esto.-Dijo Wade con una leve sonrisa debajo de su rostro, tocando el pecho de Wolverine, guiñando el ojo a los lectores y avanzando hacia donde se encontraba Blade, quién seguía a la defensiva contra ellos.- Hola , yo soy el increíble y sensual Deadpool, o bueno, el Deadpool prime, porque tengo toda una deadpoolcorps para mí y que aún no se ha usado, este de acá es mi amigo Wolverine, gruñón, letal, el Xmen definitivo y incluso hace musicales y crea robots para pelear en boxeo de robots.
-No entendí nada más que tú nombre y el de tu amigo.-Fue lo que dijo Blade como respuesta, ya que lo único que había entendido había sido los nombres de Deadpool y Wolverine, ya que lo otro no entendió absolutamente nada.- Dicen que buscan a dos pelirrojas?.
- Si, así es, sus nombres son Jean y Rachel Parker, son madre e hija, amiga y sobrina nuestras.-Dijo Wolverine, mientras que Deadpool asentía con la cabeza de manera leve.- Un lunático de quinta llamado el Duende Verde aparentemente las trajo a este lugar y venimos a encontrarlas y sacarlas de aquí.
-Mientras que mi Bff de toda la vida, Spidey y su hermana, están ante la mayor revelación de sus vidas y con mi amigo ciego Charlie Cox y el Spidey rubio llendo a ese lugar a buscarlos y con la rubiecita Gwen prisionera del Duendecillo en quién sabe dónde, porque el autor no me compartió esa parte del guión.-Dijo Deadpool.
-Vi a un sujeto montado en un raro planeador atando a dos personas en un gancho, no supe quienes eran porque estaba ocupado con otras cosas, tal vez esas dos personas que ví siendo atadas sean las que ustedes están buscando.-Comento Blade , y esto fue fundamental para el mercenario y Logan, ya que tenían una pista acerca del paradero de Jean y Rachel.
-Si, es posible que sean ellas.-Dijo Wolverine analizando la descripción de lo que había visto Blade.- Pero ahora, dinos, que haces tú aquí?.
-Vivo aquí, luchando contra todo el peligro que hay en este lugar,matando a cualquier amenaza sobrenatural que se ponga en mi camino, pero yo antes estaba en un sitio llamado el vacío ya que unos tipos de una tal AVT, me podaron y enviaron allá, pero de un momento a otro desperté en este lugar, y desde entonces he vivido aquí, sobreviviendo a cualquier peligro que se meta en mi camino.-Explico más o menos su historia, Blade al dúo del mercenario y del tejón.- Ahora estoy lidiando con un espectro llamado la Llorona.
-No, no,no, Lizzie Olsen no está disponible en estos momentos amigos, ya que está en la base del equipo del Capitorcha América, sufriendo en depresión por haber perdido la amistad de Spidey por intentar secuestrar a su hija, con la que estás lidiando tú, es su hermana gemela mexicana, que es casi lo mismo, pero está si tiene fundamentos para llorar, sus hijos fueron reales, los de Lizzie no. Además yo he peleado con la Llorona.-Dijo Deadpool con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que inflaba el pecho por un par de segundos.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...