Avengers vs X-Men Pt 2

356 25 249
                                    

Hulk y Wolverine iniciaron un brutal enfrentamiento, donde el mutante le estaba dando grandes problemas al gigante esmeralda. Hulk recibió un rasguño en el pecho de parte de Wolverine, soltando un pequeño gruñido en ese momento y luego le dio un fuerte golpe en la cara al tejón, quién se levantó en ese momento, esbozando una sonrisa en su rostro.

-Vamos, se que puedes hacerlo mejor.-Fue lo que dijo Wolverine en ese momento, esbozando una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que se encontraba frente a frente contra Hulk

Hulk soltó un rugido y se abalanzó hacia Wolverine, intentando golpearlo, pero Wolverine esquivo el ataque en ese momento y luego rasguño la cara de Hulk con sus garras. Hulk gruño en ese momento y luego le dio un fuerte puñetazo en la cara a Wolverine, que lo terminaron mandando a volar lejos.

Thor intento golpear con su martillo a Fénix Oscura, quién se protegió con un campo de energía y luego lo mando a volar liberando una aura de energía de fuego que empujó al asgardiano hacia una enorme roca y lo hacían caer de cara contra el suelo, al mismo tiempo que Wanda aparecía en ese momento y miraba con cara de pocos amigos a Fénix Oscura.

-Volviste por una paliza, perra?-Pregunto Fénix Oscura con una sonrisa sumamente siniestra y sarcástica en su rostro mientras que miraba a la chica de Sokovia.

-La única de las dos que se va a llevar una paliza, serás tú, zorra.-Respondió Wanda con una expresión seria en su rostro, mientras que miraba con mucha irá y rencor a la esposa de Peter.- Voy a darte tu merecido y voy a terminar mandándote a prisión.

Fénix Oscura sonrió con burla al escuchar las palabras de su contrincante y luego de eso, ambas se atacaron una a la otra con fuertes ataques de energía, que comenzaron a crear una enorme onda expansiva en el lugar donde la pelea se estaba llevando a cabo y comenzando a dejar caos y destrucción a su paso. Las fuerzas de ambas tenían un nivel destructivo bastante impresionante y con esta demostración de poder una contra la otra, la dejaban muy en claro.

La pelea entre ambas mujeres siguió, hasta que Fénix Oscura tomo la ventaja en ese momento y lanzó una fuerte aura hacia Wanda, tirandola contra una roca. Wanda se levantó en ese momento, con su frente ensangrentada y su labio algo roto por el golpe que le causó Jean y la miró con una expresión seria y llena de ira.

Natasha intento golpear en la cara a Lorna, pero la chica de cabello verde apareció en ese momento esquivando el ataque y luego lanzó una fuerte aura de energía hacia la pelirroja, que terminó chocando contra una roca. Nat se levantó algo adolorida y en ese momento vio como Lorna se estaba acercando a ella y antes de poder recibir el ataque, una ráfaga azul apareció en ese momento y mando a volar a Lorna. Lorna se levantó y se llevó la sorpresa de ver que quien la atacó, había sido nada más y nada menos que su hermano Pietro.

-Acaso no lo viste venir?-Pregunto Pietro con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que su hermana lo miraba bastante sorprendida.

-Ya te habías tardado.-Dijo Nat, mientras que el velocista le daba la mano para ayudarla a ponerse de pie.- Sinceramente pensamos que nunca ibas a llegar para ayudarnos.

-Perdona, solo me quedé dormido.-Dijo Pietro en ese momento, rascándose la cabeza de forma incómoda, mientras que Natasha lo miraba con una ceja alzada.- Olvídalo, deja que yo me encargue de mi hermana a partir de ahora.- Natasha asintió con la cabeza de manera leve, dejando a Pietro frente a frente con Lorna.

-Tambien piensas que lo que está haciendo Jean es lo incorrecto?-Pregunto Lorna con una expresión seria, mientras se cruzaba de brazos.- Pensé que estarías de nuestro lado, pero eres igual de impulsivo y imprudente que Wanda.

-Creo que Jean está actuando fuera de control y llevándose por sus emociones.-Dijo Pietro en ese momento, mientras que miraba frente a frente a su hermana.- Así que lo mejor es encerrarla hasta que se calme un poco, es comprensible lo que siente, pero está actuando mal

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora