Nos encontrábamos en lo que parecía ser una bodega abandonada. Eran las 8 de la noche y no había mucho movimiento en este lugar, se podía decir que no había nadie cerca, pero la cuestión es que no era cierto. Porque en esa bodega abandonada si había alguien. Era un grupo de hombres armados que usaban uniformes de color verde con ligeros toques morados, al mismo tiempo que en la pared de la bodega que usaban como base o escondite, se podía encontrar el grafiti de una calabaza con un aspecto algo aterrador en su interior. Se podía decir que este grupo eran terroristas o al menos parecido a un grupo de terroristas.
Este grupo se encontraba discutiendo sobre varios asuntos que no podíamos entender del todo, negociaban cosas para un jefe misterioso para el que trabajaban, pero no estábamos claros de quién podía ser ese misterioso jefe que mencionaban. Pero en el techo de la bodega abandonada, había alguien que estaba escuchando toda la conversación y se trataba nada más y nada menos que de Teresa Parker.
Tess había obtenido información sobre este grupo de terroristas gracias a María Hill, y aprovechando que su hermano se había ido a vacacionar por unos días con Jean y Rachel y recuperar el tiempo perdido con ellas, la chica tomo cartas en el asunto y decidió investigar que es lo que traman estos sujetos.
Teresa escuchaba atentamente la conversación de los sujetos, oyendo cada paso importante que decían, escuchaba como hablaban de armamento y equipamiento que requería su jefe y como planeaban actuar ahora considerando el regreso a la vida de Spider-Man.
-Seguiremos actuando como venimos haciendolo.- Mencionó uno de los sujetos que parecía ser el líder de este pequeño grupo y por consiguiente, la mano derecha de la persona que era el superior de todos ellos.- El regreso a la vida de Spider-Man, no va a cambiar absolutamente nada, seguiremos como lo venimos haciendo y ya, el jefe se encargará de Spider-Man en caso de ser necesario.
Teresa siguió escuchando lentamente las conversaciones de los sujetos, al mismo tiempo que se preguntaba quién podía ser el jefe de estos sujetos, ella no sabía mucho, lo único importante que tenía en claro era que eran peligrosos y que tenía que detenerlos, capturando al menos a uno de ellos, para interrogarlo y poder conseguirle sacar información acerca de su jefe misterioso y todos los planes que tenían en mente.
Tess decidió no perder más tiempo y actuar. La chica se levantó en ese momento y luego dio un fuerte salto, rompiendo el vidrio del techo de la bodega, aterrizando de rodillas en el suelo, encontrándose en medio de los sujetos, quienes se sorprendieron por su presencia y rápidamente sacaron sus armas hacia la espía. Quien solo sonrió de manera leve.
-Antes de empezar, alguien prefiere retirarse?-Pregunto Teresa con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que miraba a todos los sujetos que se encontraban en ese lugar.- Bueno, que conste que se los advertí.
Uno de los sujetos se acercó a la chica, quién rápidamente le metió un cabezazo en la cara que lo tiró hacia el suelo. Otro de ellos intento atacarla por la espalda, pero Tess logro reaccionar a tiempo, esquivando el ataque y luego tomándolo del brazo para tirarlo contra el suelo. Tess luego se giró rápidamente y le metió un disparo en la cara a uno de los terroristas que intento atacarla y sin mucho esfuerzo termino acabando con su vida.
Tess en ese momento esquivo el golpe de otro de los sujetos y luego le metió una fuerte patada en las bolas que lo dejo adolorido en el suelo, aprovechando eso, la chica le dio un puñetazo en la cara que tiró hacia el suelo al sujeto y lo dejo noqueado y fuera de combate. Luego de eso, Tess fue sorprendido por un golpe en la cara, que la hizo caer hacia el suelo.
Tess se levantó con rapidez y bloqueo con su brazo otro golpe que ese sujeto le intento dar en ese momento y luego le metió un cabezazo en la cara que dejó aturdido al sujeto y luego aprovecho para meterle una patada en el estómago que lo dejo sin aire, de rodillas en el suelo y después lo remato con una patada en la cara que lo dejo fuera de combate y noqueado contra el suelo. Tess suspiro.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...