Jean ya se encontraba algo recuperada de la golpiza que le habían dado los ninjas que terminaron secuestrando a su pequeña Rachel, estaba lista para ayudar a su esposo a rescatarla y también salvar a Tess, quién también se encontraba capturada en las manos del Duende Verde. La pelirroja se estaba poniendo su traje de combate en ese momento, al mismo tiempo que ponía una mano sobre su vientre suavemente, al mismo tiempo que esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro.
Jean recordó aquella noche en la que su esposo volvió a la vida y terminaron derrotando a Bastión, apenas lo hicieron y para recuperar tiempo perdido que tuvieron en los días en los que Peter se encontraba muerto, tuvieron sexo apasionado y fuerte y eso termino en lo que estábamos viendo: Jean estaba embarazada y iba a tener su segundo hijo con Peter.
No había tenido muchos sintomas y si los había tenido lo había hecho de manera disimulada para que Peter no se diera cuenta de ello, pero Jean sabía que tal vez era la oportunidad para decirle la verdad, tal vez no era el mejor momento, pero el decirle a si esposo de que iban a tener otro hijo, tal vez le daría las fuerzas necesarias para salvar a su pequeña y a Teresa.
Los pensamientos de Jean también se encontraban en Rachel. La pelirroja se estaba preguntando en ese momento que estaría pasando con su pequeña, esperaba que su hija estuviera bien y que no tuviera daños, pero no estaba del todo segura de que su hija estaría sana, debido a que el Duende Verde se encontraba involucrado en todo esto y era poco probable que no le hiciera nada a Rachel por ser la hija de Peter. Jean tenía miedo de ver el estado en el que se encuentre su hija al rescatarla.
Los pensamientos sobre lo que podía estar pasando con su pequeña, preocupaban bastante a la pelirroja que se encontraba con bastantes nervios por saber cómo estaría su hija, el simple hecho de imaginarsela con golpes y bastante herida le causaban muchos pero que muchos escalofríos y eso le preocupaba bastante. El simple hecho de que eso podría estar pasando con su hija la preocupaban en esos momentos.
-Listo Roja, he terminado.-Spidey apareció en ese momento, interrumpiendo los pensamientos de su esposa, quién se giró a verlo en ese momento.- Aquí está este suero, anulará los efectos del helado y devolvera las habilidades que tienen anuladas dentro de ti.
-Gracias amor...-Dijo Jean.
-Esta todo bien?-Pregunto Spidey notando algo de preocupación en el tono de hablar de su esposa, sabía que algo la estaba preocupando en esos momentos, tenía ese presentimiento.
-Todo bien amor.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla.- No te preocupes, dame el suero para recuperar mis poderes y poder encontrar a nuestra pequeña.- Le sonrió de manera leve a su esposo y volvió a darle un beso en la mejilla.
Spidey le entrego la inyección con el suero a su esposa. La pelirroja lo tomo rápidamente con su mano en ese momento y se la inyectó en ese momento. Jean suspiro y cerro por los ojos por unos cuantos segundos y comenzó a esperar a que los efectos del suero dieran resultados. Después de unos cuantos segundos de espera. Jean comenzó a sentir que sus poderes lentamente estaban volviendo en ese momento y entonces comenzó a sentir como la fuerza fénix era liberada y como está se sentía sumamente enojada en ese momento, dándose cuenta de lo que había pasado con la pequeña Rachel.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...