Rachel se encontraba durmiendo tranquilamente en su habitación. Parecía que la pequeña estaba teniendo un sueño bastante agradable y sin ningún tipo de problemas porque se encontraba sonriendo mientras dormía, sin embargo esos sueños que aparentemente estaban siendo bonitos para la niña, lentamente comenzaron a cambiar de una forma sumamente abrupta.
Rachel abrió los ojos y vio que se encontraba en un lugar que se encontraba completamente en llamas y que se encontraba en un caos absoluto y en una anarquía. Rachel no entendía lo que estaba pasando, solo podía ver cómo las personas del lugar comenzaban a correr de manera desesperada, tratando de huir de algo o alguien que era el que estaba causando toda esta destrucción que veíamos en el sueño de la niña.
Rachel corrió, mientras que esquivaba rayos que venían hacia ella, esos rayos tenían una enorme magnitud destructiva, porque hicieron mierda un edificio completo del lugar apenas los rayos hicieron contacto con el edificio. Rachel abrió los ojos de par en par, completamente asombrada por lo que estaba viendo.
-Que esta pasando?-Decía Rachel, que no entendía que era lo que estaba pasando en esos momentos en su sueño y porque todo estaba en caos y destrucción y sobretodo, quién estaba causando todo este desastre que se encontraba presenciando la niña en ese momento, quién tenía muchas preguntas y dudas en su cabeza y no sabía que estaba ocurriendo.
Rachel en ese momento vio como la escena cambio de un momento al otro y el ataque había cesado, pero los desastres que ese ataque habían causado eran enormes y sin duda alguna que dejó mucha devastación. Rachel fue avanzando, viendo varios cuerpos de personas muertas tiradas en el suelo, todo a causa del ataque de lo que Rachel no pudo ver quién lo hizo y entonces en ese momento, la niña escucho un fuerte grito desgarrador, al mismo tiempo que decía una palabra:
-Ya no puedo sentirte....
Rachel abrió los ojos agitada, despertándose de esa pesadilla tan extraña que había tenido en ese momento, la verdad era que se encontraba muy confundida por lo que había visto en su sueño, sin duda alguna había sido algo muy raro y perturbador lo que había visto y realmente se encontraba muy asustada por lo que había visto y el pánico que tenía en esos momentos era muy fuerte. Por suerte, la puerta de su habitación se abrió y su madre entro en ella.
-Rachel, amor, todo está bien?-Fue lo que pregunto Jean en ese momento apenas puso un pie en la habitación de su pequeña. Rachel negó con la cabeza de manera leve.- Okey, habla, mami está aquí, cuéntale a mami que fue lo que pasó.-Dijo la pelirroja, mientras que se sentaba al lado de su hija en la cama. Rachel suspiro.
-Tuve una pesadilla mami.-Dijo Rachel, al mismo tiempo que Jean abrazaba a su hija y comenzaba a darle palmadas en la espalda para calmarla.- Tuve una pesadilla muy fea pero que al mismo tiempo era muy rara , tanto que me da mucho miedo.
-Okey, dime de qué se trataba la pesadilla.-Dijo Jean, al mismo tiempo que seguía dándole palmadas en la espalda a su pequeña y trataba de mantenerla calmada y serena.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
PrzygodoweDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...