Halloween, 9:30 pm
La noche de Halloween finalmente había llegado en el Battleworld, una ocasión bastante especial para los niños que vivían allí, una noche en la que podrían disfrazarse y salir a pedir dulces, para divertirse un poco, una noche en la que incluso los adultos se disfrazaban y podían llegar a disfrutar.
En el caso de Rachel Parker no había sido la excepción, ya que la joven hija de Spider-Man y Jean Grey, había salido a pedir dulces junto a sus amigos, Laura Kinney, Franklin Richards, Billy y Tommy Maximoff, James Rogers y Morgan Stark.
Rachel se encontraba usando un disfraz de reina vampiro, con colmillos falsos llenos de sangre, una capa de color rojo en su espalda y un vestido de color negro. Laura se encontraba disfrazada de niña lobo, gracias a su personalidad agresiva. Franklin era un jedi, con todo y su Sable de luz color azul, Morgan se encontraba disfrazada de la niña del exorcista, Billy era un hechicero, Tommy era un velocista. Mientras que James se encontraba disfrazado de un soldado zombie.
Los siete amigos se encontraban caminando por las calles, con sus bolsas llenas de dulces, pero al ser jóvenes aún no se encontraban completamente satisfechos con lo que habían obtenido y estaban decididos a seguir buscando.
-Oigan chicos, que tal aquella casa?- Pregunto James, mientras que señalaba una casa a la que no habían visto.
Todos los chicos se giraron hacia donde el joven había señalado. Todos vieron una casa con un aspecto un tanto peculiar, unas rejas de color negras cubrían la entrada de la casa y para poder llegar hacia ella, se debía atravesar un bosque no tan largo pero que si tenía ciertos toques tenebrosos. La casa era de madera y tenía unos toques ligeramente oscuros, era una casa ciertamente inquietante.
- Oigan, alguno sabe de dónde salió esa casa?- Pregunto Morgan, con una expresión confundida en su rostro.- Es que jamás la había visto por estos lados. Es la primera vez que la veo.
- No se de dónde habrá salido, pero hay una cosa de la que si estoy segura y si se.- Comenzó a hablar Laura.- Y es que yo si quiero entrar a esa casa.
- No creo que eso sea una buena idea.- Comento Franklin.- Es como dice Morgan, hasta ahora no se había visto esa casa por estos lados y que precisamente venga a aparecer por estos lados está noche, no lo sé, es como medio sospechoso.
- Vamos, no sean así. No veo nada de malo en entrar a esa casa y pedir unos cuantos dulces...- Comento Tommy, con una expresión tranquila y serena en su rostro.
- No lo sé, es que el aspecto que tiene esa casa no es el más tranquilo y pacifico que digamos.- Dijo Morgan.- Tiene claras auras de que es tenebrosa.
- Rachel, tu que puedes opinar sobre esto?- Pregunto Billy, queriendo saber cuál era la opinión de la chica sobre el tema de la casa a la que tenían enfrente.
- Creo que lo que diga Rachel es lo que todos deberíamos de hacer.- Sugirió James, cruzándose de brazos, mientras esperaba una decisión.
Rachel no decía nada, su mirada se encontraba concentrada hacia la casa que se encontraba allí, la niña trataba de averiguar el porque había estado allí de pronto, cuando antes nadie la había visto por esos lados, sentía una sensación interesante, sentía la gran sensación de misterio recorrer su cuerpo y tenía el presentimiento de que para poder obtener las respuestas que ella estaba necesitando, tenía que entrar a la casa y investigar por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventuraDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...