Inicio de la Confrontación

264 26 210
                                    

Un tiempo antes de que todo lo que estaba pasando en el Battleworld ocurrirá, podíamos ver a Peter y Jean, pasando el rato, observando una película en la televisión al mismo tiempo que Peter colocaba una mano sobre el vientre embarazado de su chica, que iba creciendo poco a poco. Jean ya llevaba dos meses de embarazo y se iba notando por el crecimiento que estaba teniendo su vientre en ese momento, que era sumamente exponencial y bastante evidente. 

-Piensas en como será nuestra vida cuando nazca el bebé?-Dijo Jean mientras miraba al arácnido.- Yo si me he puesto a pensar mucho en eso.

-Pues no es necesario saber que es lo que va a pasar.- Comento Peter con un tono sumamente tranquilo y seguro, al mismo tiempo que tomaba la mano de su chica.- Tú y yo vamos a ser felices teniendo al fruto de nuestro amor, formaremos una familia y seguiremos salvando al mundo, más nada, eso es lo que va a pasar, seremos muy felices.

-No lo sé y si algo malo pasa...-Dijo Jean.

-Esas son las hormonas de embarazo las que están hablando por ti.-Dijo Peter, mientras soltaba una pequeña risa.- Roja, tú y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, creo que no hay nada peor de lo que ya pasamos que podamos enfrentar, pero si acaso llega a ver algo peor, lo enfrentaremos juntos y ya, eso es evidente, no tienes porqué angustiarte tanto.

-Pase lo que pase, prometes que por nada del mundo te vas a separar de nosotros?-Pregunto Jean mirando fijamente a los ojos a su hombre. Peter tomo las manos de la chica y las beso suavemente y luego le dio una sonrisa.

-Ustedes son mi familia ahora.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.- Y como mi familia, es mi deber protegerlos de cualquier mal que intente hacerles daño, así tenga que dar mi último aliento para lograrlo, pero mi prioridad siempre será estar con ustedes y no alejarme. Pase lo que pase siempre estaré con ustedes.

-Lo prometes?-Pregunto Jean, mientras miraba con algo de inseguridad al castaño.

-Lo prometo.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, tomando las manos de la chica. Jean le dio una sonrisa, algo más tranquila.

Peter y Jean compartieron una sonrisa entre ellos y luego se fueron acercando uno al otro, hasta que sus labios se unieron en un lento y suave beso, demostrando todo su amor y que pasara lo que pasará, siempre iban a estar juntos.

Ahora estábamos en la actualidad. Jean se encontraba en un lugar completamente alejado, luego de haber destruido otra base de Hydra. La pelirroja, bajando la energía de la fuerza fénix Oscura, se encontraba pensando en su marido, en ese recuerdo sobre sus primeros meses de embarazo de Rachel en donde le había prometido que pasara lo que pasará, siempre iba a estar con ellos y el simple hecho de pensar en esa promesa que su esposo le había hecho, le quebrantaban el corazón y la hacían sufrir mucho más de lo que ya estaba sufriendo en esos momentos.

-Peter.. me prometiste que siempre estarías con nosotras, pero ya no lo estás...-Fue lo que dijo Jean, sentándose sobre una roca en ese momento, al mismo tiempo que lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas en el simple recuerdo de su esposo.- Porque nos dejaste Peter? Te necesitamos, yo te necesito, Rachel te necesita, la ciudad te necesita.

Jean suspiro de manera leve, limpiándose las lágrimas en ese momento, al mismo tiempo que la imagen de su esposo sonriendole apareció en su mente en ese momento y eso solo la hizo sentir más mal de lo que ya lo estaba.

-Ay Pete, no sabes que es lo que está pasando.  Los Vengadores no queden que vengue tu muerte, no te consideran amigo, porque si lo fuera, dejarían que te vengará, trato de encontrar a la persona que ayudó a Hydra, pero no he encontrado pistas, solo he destruido a casi toda Hydra...-Hablo Jean, alzando la mirada hacia el cielo, pensando que su esposo desde el más allá la estaba escuchando en ese momento.- Los Vengadores quieren capturarme por desatar a Fénix Oscura, ya no se que es lo bueno o no. Si vieras a tu supuesta amiga Wanda, estarías muy enojado con ella, al igual que con los demás.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora