La batalla dió inicio en esos momentos, todos los héroes que se encontraban allí presentes comenzaron a combatir contra los demonios, a la espera de los héroes que aún faltaban por llegar y unirse a ellos en la batalla, Pero con los que se encontraban en esos momentos allí luchando, podrían contener a los demonios, aunque sabían que faltaba el resto del ejército de Mary.
Rachel corto la cabeza de uno de los demonios usando su espada, a su lado, Jean mando a volar a uno de los demonios con sus poderes, mientras que Spidey lanzo una telaraña contra la cara de uno de los demonios y luego uso sus aguijones para degollarle el cuello, acabando con su vida en esos momentos.
Teresa comenzó a disparar hacia los demonios, acabando con ellos con bastante facilidad en ese momento, a la par que Venom los golpeaba, Pero también iba arrancandoles la cabeza, otro demonio intento atacar por la espalda a Teresa, pero Venom intervino con rapidez y acabo con la vida del demonio de un mordisco.
- Hola queridos amigos lectores, bienvenidos al capítulo final del arco.-Decía Deadpool, rompiendo la cuarta pared, al mismo tiempo que metía un disparo contra la cabeza de uno de los demonios para acabar rápidamente con la vida de este.- Ya el reinado de la Mary Duende va a acabar y lo siguiente que se vendrá también será algo gordo, Pero mejor dejo que lo vean en la escena post creditos del capítulo.
Deadpool rápidamente se movió para esquivar el ataque de un demonio, el mercenario bocazas saco con rapidez sus katanas y las uso para cortar la cabeza del demonio, haciendo que el cuerpo cayera en esos momentos hacia el suelo. Deadpool suspiro rápidamente y luego volvió a la batalla.
-Donde estaban ustedes?-Le pregunto Rachel a su padre y a su tía Teresa, mientras que la niña rápidamente volaba la cabeza de uno de los demonios.
-Es bastante complicado de explicar cariño...-Dijo Spidey, acariciando suavemente la cabeza de su hija, a la par de que tomaba del cuello a uno de los demonios y después lo mataba usando sus aguijones.- Cuando acabe la batalla te contaremos todo por lo que tuvimos que pasar, esta bien?.
-De acuerdo.- Dijo la niña con una pequeña sonrisa en su rostro, a la par de que rápidamente esquivaba el ataque del demonio y usaba su espada para cortarlo en dos, ese movimiento impresionó a su tia.
-Eso...eso fue impresionante cariño...-Dijo Teresa, sorprendida por el dominio que tenía su sobrina con la espada y con las armas, casi a la par de ella. Rachel le sonrió agradecida a su tia. Luego la castaña se giró a ver a su hermano y a su cuñada.- Cuando tenga una misión con Shield, me la puedo llevar conmigo?.
-Tal vez..-Dijo Spidey para luego mirar a su hija, quien tenia los ojos brillosos en ese momento, dejando ver que tenia ganas de ir junto a su tia a una misión.
- Solo si la cuidas y te aseguras que nada malo le pase.-Dijo Jean, al mismo tiempo que usaba rápidamente sus poderes para mandar a volar a varios demonios que la intentaban atacar.
-Mami, estuve dos semanas sola en la zona Halloween, teniendo que lidiar con varios demonios y incluso enfrente a un perro gigante de tres cabezas, creo que voy a estar bien si voy con mi tía Teresa a una misión.- Fue lo que le dijo Rachel a su madre, con una pequeña sonrisa para intentar calmarla. La niña rápidamente corto la cabeza de un demonio, tirando su cuerpo hacia el suelo.
- Bueno, supongo que tienes razón.- La poderosa portadora de la fuerza fenix razono con su hija, quién le sonrió de manera leve.- Pero después me vas a tener que explicar que fue eso que peleaste contra un perro de tres cabezas gigante.
Rachel con una sonrisa nerviosa asintió con la cabeza ante las palabras de su madre y luego se dirigió a seguir luchando contra los demonios. Jean compartió una leve mirada con su esposo, quién se encogió de hombros en ese momento y luego ambos con un pequeño suspiro avanzaron con rapidez para comenzar a luchar nuevamente contra los demonios.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventuraDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...