Habían pasado unos días desde que Peter y Teresa habían tenido su reencuentro con sus padres. Peter le había comentado de tal situación a Jean y Rachel, diciéndoles que sus padres querían conocerlas y hablar con ellas, esto entusiasmo bastante a Rachel, quién estaba bastante contenta al saber que tenía abuelos que estaban con vida y que podría llegar a convivir con ellos. Jean por su parte, estaba bastante sorprendida al saber que sus suegros vivían en el Battleworld, pero no rechazo la idea de conocerlos y le dijo a Peter que los invitará cualquier día para verlos y charlar un poco.
Además hoy no sería un día tan tranquilo para Peter. Pues él se iba a ir junto con Teresa a investigar a ese extraño grupo con el que su hermana se topó en los días en los que Peter, Jean y Rachel se encontraban en la playa, ya que consideraban que era un grupo algo peligroso y tenían que investigar hasta el fondo que trabajan y para quien estaban trabajando realmente. Ya que en teoría la peor amenaza posible era el jefe de esos sujetos y si daban con su identidad, podrían encontrarlo y detenerlo de una buena vez por todas y eliminar una nueva posible amenaza para toda la ciudad.
-Creo que tendrás que decirle en cualquier momento a Rachel sobre este tema.-Jean le dijo a su esposo, mientras que se encontraban en su habitación discutiendo sobre el tema del grupo terrorista o criminal con el que se topó Tess.- Está decidida a saber si hay alguna amenaza suelta, es una niña muy valiente, demasiado valiente para su edad, no creo que sería bueno esconderle algo como esto.
-Yo no pienso esconderle nada a Rachel, roja, solo que aún no es el momento para informarle, aún no tengo claro que es el grupo con el que se topó mi hermana y no sé quién es su jefe y no se que tan peligroso sean.-Menciono Peter, tomando un suspiro, dándose la vuelta de manera leve y volviendo a mirar a su esposa.- Lo que me importa en estos momentos es averiguar el nivel de peligro que representan esos sujetos y al saber que es lo que estamos enfrentando, ahí si le comentare a Rachel de la situación actual, pero por los momentos hasta no saber qué tipo de amenaza representan esos sujetos, no le diré nada, necesito saber el tipo de peligro que representan.
-Yo entiendo eso, la verdad.-Dijo Jean, mirando a su esposo, al mismo tiempo que tomaba sus manos.- Solo digo que deberías decirle a Rachel, porque es mejor que se entere por ti, que se entere por alguien más o por ella misma. Nuestra hija es muy inteligente, podría darse cuenta si lo quisiera.
-Lo se.-Dijo Peter con un pequeño suspiro, mientras que miraba a su esposa.- Se muy bien que nuestra hija es alguien sumamente inteligente y capaz, se que si no le digo se podría dar cuenta de la situación por su propia cuenta, pero antes de informarle, necesito saber el tipo de amenaza que representan, debo saber que es lo que enfrentó.
-Okey, está bien.-Dijo Jean, al mismo tiempo que suspiraba de manera suave y luego unía su frente con la de Peter, mientras sus respiraciones se iban acortando.- Solo espero que tengan cuidado los dos y regresen sanos y salvos.
-Tranquila roja, todo estará bien.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que le daba un beso en la frente a su esposa.- Volveremos sanos y salvos, de eso no te preocupes. Estarás bien tu con Rachel?.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...