El Cubo, 10:30 am
Nos encontrábamos en el Cubo, una prisión diseñada por Tony Stark y Shield para poder retener a los criminales más peligrosos que podía llegar a haber en todo el planeta, todas las amenazas que los Vengadores, Xmen, Cuatro Fantásticos y Defensores habían derrotado se encontraban encerradas en el cubo, incluso la mismísima Mary Parker se encontraba encerrada en el cubo, Pero ella estaba ahi mientras Peter y Richard terminaban la cura para eliminar completamente la locura del Duende Verde de ella.
Uno de los prisioneros más destacados del cubo era Juggernaut, aquel mutante con poco cerebro pero con una fuerza física impresionante que había sido miembro importante de la hermandad de mutantes de Magneto, que había sido capturado por Spider-Man, Deadpool y Wolverine unos días despues de la resurrección del Arácnido.
En aquellos días, Juggernaut se había ido de Genosha luego del cambio de actitud de Magneto hacia los humanos, que ya no eran tan odiados como antes y se le tenía un leve respeto aunque Magneto no confiaba completamente en todos los humanos, pero sabía que si habían humanos buenos. Juggernaut se fue por su cuenta a seguir atacando humanos y causando daños y así fue como el arácnido, el molesto mercenario bocazas y el gruñón lograron derrotarlo, capturarlo y enviarlo al cubo, claro sin dejar de lado el clásico momento de Juggernaut partiendo en dos a Wade.
Juggernaut en lo único en que pensaba en aquellos momentos era en poder vengarse de quienes lo habían encerrado. Spider-Man que literalmente se había vuelto su peor pesadilla, ya que el arácnido siempre se lo papeaba cada vez que se veían las caras, Deadpool por ser un retrasado mental insoportable y Wolverine, bueno, simplemente porque era Wolverine, con ser Wolverine ya era suficiente para que Juggernaut lo odiara.
De pronto el sonido de la alarma de la prisión comenzó a escucharse en ese momento, alertando a algunos guardias que se encontraban en esos momentos pasando por la celda del gigantesco mutante, quién se preguntaba en esos momentos que era lo que sucedía.
- Que esta pasando?- Juggernaut le pregunto a uno de los guardias que se encontraba pasando por allí, pero el guardia no tuvo tiempo para responderle al mutante, ya que salió rapidamente corriendo para enfrentar lo que estaba atacando la prisión.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...