No More Fears

154 18 135
                                    

-Te lo digo Wolvie, las cosas se saldrán de control ahora en el UCM con Avengers : Doomsday y Avengers : Secret Wars, RDJ vuelve para interpretar a Doctor Doom, lo que causara un impacto en el elenco principal, especialmente en nuestro querido Tom, Gwyneth Paltrow, Don Chido, Hemsworth, Ruffalo y el Dios Hawkeye.-Hablaba Deadpool mientras caminaba junto con Wolverine y Blade por alguna parte de la zona Halloween.

-Podrías cerrar la boca!?-Le grito Wolverine al mercenario. Blade no decía nada, ya que no entendía lo que decía el molesto mercenario y prefería no meterse en ese asunto, porque sería un caso que ni él podría llegar a resolver.

-Te lo digo Wolvie, el regreso de Downey esta vez para interpretar a Doom ha marcado a los lectores de la historia y marcara a los espectadores del UCM, viendo cómo el héroe que lo inicio todo se convirtió en la mayor amenaza de todas, en esta historia no creo que Downey sea Doom, porque Tony está vivo aquí en el Battleworld, pero veremos que pasa, ya que no sabe el autor si viene Doom, Apocalipsis o algún villano menor.-Le dijo Deadpool a Wolverine y Blade, el tejón gruño de manera leve, mientras que el cazador de vampiros solo miraba sin decir absolutamente nada.

-Hasta cuando dejaras de decir cosas que no tienen sentido?-Le cuestionó Wolverine al mercenario, deteniéndose enfrente de él por unos cuantos segundos. Wade lo miro.

-Pero si estoy diciendo cosas que ocurrieron en la comic Con, como también la confirmación de Alberto el hambriento como villano de la nueva película de los 4 Fantásticos, la confirmación oficial de Red Han Solo Hulk en la película del negro capitán América, entre otras cosas, ahora parece que es momento de hablar de lo que ocurrió en la d23.-Hablo Wade, para luego mirar a los lectores.- Debatan conmigo lectores sobre los anuncios de la D23 y de Avengers Doomsday y Secret Wars.

-Siempre dice cosas así de extrañas?-Le pregunto Blade a Wolverine. Blade no iba a tratar de detener a Wade de decir cosas así, suponía que era poco probable hacer eso, pero aún así tuvo el valor de hacerle la pregunta a Wolverine.

-Toda la vida desde que lo llevo conociendo siempre ha dicho cosas como esas, jamás he entendido el porque lo hace o para que, solo trato de ignorarlo, pero es imposible, porque prácticamente el tipo es insoportable y molesto.-Le dijo Wolverine a Blade, que asintió con la cabeza de manera leve, mientras que seguían caminando por la zona Halloween.

-Primero, respecto a Marvel en la D23 se mostro el primer teaser trailer de los Thunderbolts, una película que se ve interesante pero ya veremos qué es lo que sucede, luego mi amigo, revelaron otro trailer de la un poco innecesaria serie de Agatha, que nadie sabe que va a aportar en la saga del multiverso, también ya vimos un vistazo más extendido del Red Han Indiana Solo Jones Hulk, la confirmación de la existencia del adamantium en el UCM y otras cosas interesante. Respecto a la familia fantástica se mostró el traje usando al tipo de Stranger Things que será Johnny, y la verdad que es algo extraño pero se ve decente.

Deadpool hablaba y hablaba, mientras que el tejón y el cazador de vampiros lo escuchaban sin entender absolutamente nada de lo que el loco mercenario se encontraba diciendo en esos momentos, avanzando más y mas por la calle, lograron divisar una figura moviéndose con algo de dificultad por el suelo.

-Ademas en la animación se confirmó los Increíbles 3, que siguiendo la lógica de las dos anteriores, tendrá a Violeta y Dash como protagonistas, la uno se centro en Mr Increíble, la dos se centro en Elastigirl y está debe centrarse en ellos.-Decía Wade, rompiendo la cuarta pared y hablando y hablando.

-Wade...-Dijo Wolverine, pero el mercenario parecía no estar escuchándolo porque hablaba y hablaba sin parar.

-Tambien se confirmó Toy Story 5, que traerá de regreso a Woody con la pandilla y tendrá a un ejército de Buzzs Lightyear malvados como villanos principales en la película, algo raro, pero veremos que tal lo hacen los productores de Pixar, Zootopia 2 también fue confirmada y otras películas. La serie de Marvel Zombies tendrá 4 caps, Mattie tendrá tres trajes en Born Again, él y Frankie deberán unirse a Kingpin para vencer una amenaza mayor.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora