Spidey, Jean, Wolverine y Deadpool comenzaban a adentrarse poco a poco por la pirámide, buscando a Rachel, tenían el presentimiento de que la niña se encontraba en esta pirámide, ya que las habilidades de rastreo de Wolverine, le decían de que alguien se encontraba en esta misma pirámide y daban por sentado de que se trataba de Rachel.
- Estamos cerca.- Dijo Wolverine.- Puedo sentirlo, siento que estamos acercándonos más a donde se encuentra Rachel.
- Estás seguro de eso, Logan?- Pregunto Jean con una expresión un poco dudosa mientras que observaba al gruñón mutante.
- Esa pregunta ofende Jean, por supuesto que estoy seguro de lo que estoy diciendo.- Dijo Wolverine.- Casi en nada han fallado mis habilidades de rastreo, así que puedo decir que estamos cerca de encontrar a Rachel.
- Oh claro que la vamos a encontrar Wolvie, pero también nos encontraremos con otra cosa.- Dijo Deadpool, al mismo tiempo que se volteaba a mirar a los lectores de la historia.- Hola, amigos lectores, bienvenidos al capítulo final de este arco, ya veremos que va a de parar para los siguientes capítulos de la historia, pero por los momentos, aquí estamos dando por finalizado el arco de Apocalipsis.
-Concentrate Wade, esto es importante.- Dijo Spidey, al mercenario bocazas. El arácnido necesitaba que todos ellos se mantuvieran concentrados porque está misión era de suma importancia.- Siento... Siento algo.
- Que sientes amor?- Le pregunto Jean a su esposo
- Algo se está acercando.- Dijo el arácnido, que sentía como su sentido arácnido se encontraba activado, lo que significaba que un peligro se encontraba acercándose.- Algo viene hacia nosotros.
- Hay que estar listos, seguramente es uno de los jinetes de Apocalipsis.- Dijo Wolverine, con una expresión seria en su rostro, al mismo tiempo que sacaba sus garras.- Hay que vencer al hijo de puta que esta viniendo hacia acá para poder llegar hacia Rachel.
Spidey se colocó en posición defensiva, Jean fue activando sus poderes, ya Wolverine tenía sus garras afuera listo para atacar, mientras que Deadpool sacaba sus katanas, comenzando a prepararse para lo que se venía en esos momentos.
Una ráfaga de color escarlata se fue acercando poco a poco hacia ellos, haciendo que se dieran cuenta de quien se trataba, aunque obviamente por el guión, ya Deadpool sabía a quien se iban a enfrentar en esos momentos, era más que obvio. La ráfaga se apagó ya que la figura ya había llegado hacia ellos y era la Bruja Escarlata.
- Tú....- La voz de Jean cambio completamente en esos momentos al encontrarse cara a cara con Wanda. Su mirada era sumamente seria y se encontraba llena de ira y de odio, al mismo tiempo que sus ojos cambiaban de color a un fuego intenso.
- Si, yo...- Hablo la Bruja Escarlata en esos momentos, mientras que miraba a Jean.
- Wanda, dónde está mi hija?- Spidey hablo en tono calmado, tratando de tener un control sobre las cosas. El arácnido en esos momentos trataba de evitar una confrontación directa con Wanda.- Solo dime dónde está mi hija y la tomaremos... Se muy bien que no quieres hacer esto, lo sé. Se que amenazaron a tus hijos, estamos aquí para ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...