Una Amenaza Ancestral

179 21 119
                                    

Hace miles de años en el Cairo Egipto, nació lo que se podía conocer actualmente como el primer mutante de toda la historia. Un ser de inmenso poder que cambiaría la historia de todo el planeta tierra, En Sabah Nur, un joven que fue criado como esclavo del faraon, pero que en su interior poseía un enorme poder en su interior.

Telequinesis, cambio de forma y tamaño, capacidad de lanzar energía, fuerza sobrehumana, resistencia, eran las principales capacidades físicas de En Sabah Nur, que tras rebelarse contra el faraon, comenzó a ganarse fama y reconocimiento y en su camino logro reclutar a 4 personas, que se convertirían en sus más fieles seguidores.

Estos seguidores serían conocidos como los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, ya que En Sabah Nur, adoptaría ese nombre para volverse más intimidante, buscando formar un mundo mejor para los de su clase, los mutantes. En su búsqueda, termino encontrándose con una nave futurista con la que mejoro su cuerpo, adoptando una armadura que lo volvía más poderoso de lo que ya de por si era.

Sin embargo un día fue traicionado y encerrado en las tumbas de la pirámide por miles de años, hasta que en el año 2016, Apocalipsis despertó y intento eliminar a la humanidad para dejar a los mutantes como la raza superior en el planeta, intentando usar al Profesor Charles Xavier para sus planes, reclutando a cuatro mutantes, Psylocke, Storm, Angel y Magneto como sus cuatro jinetes .

Los Xmen liderados por Wolverine y Bestia y confirmados por los jóvenes Scott Summers, Jean Grey, Remy Leabeau, Rogue, Coloso y Kurt Wagner, se unieron y lograron hacerle frente al poderoso mutante y gracias a la fuerza fenix de Jean, lograron detenerlo y lo habían dado por muerto durante todo este tiempo, pero Apocalipsis solo habia tomado una siesta y ahora se encontraba de regreso, ya que una fuente de poder había sido la que lo despertó.

Apocalipsis salió de la pirámide en la que se encontraba, viendo el clima en Egipto, era de noche, se encontraba oscuro, pero por alguna razón, el jinete sentía que había algo diferente, que había un poder impresionante que había hecho algún cambio en todo el planeta y no entendía que era lo que pasaba.

- Fénix...

Apocalipsis mencionó a aquella fuerza cósmica que fue la responsable de su derrota contra los X-Men aquella vez que se cruzó con ellos por primera vez, pero a su vez, Fénix también podría ser la solución a sus problemas, ya que debido a usar la tecnología en su armadura, tenía un virus tecno orgánico en su ser que podría ir a acabando con su vida.

Apocalipsis sintió el poder de la fuerza fenix, pero no precisamente lo sintió en Jean Grey, sino que lo sintió en alguien, que ademas tenia otro tipo de poderes. Una niña de cabello rojo era la que aparecía en las visiones del primer mutante de todos los tiempos y era una niña que todos conocíamos, Rachel Parker-Grey.

- Tuvo una hija...- Apocalipsis rápidamente saco conclusiones, descubriendo que aquella jovencita que veía en sus visiones que lo habían despertado de su largo sueño y que poseía los poderes del Fénix, era hija de Jean Grey, la portadora original de Fénix y la chica que lo venció en aquel enfrentamiento.

Era claro que Apocalipsis tenía las ganas de cobrar venganza en contra de los X-Men por haberlo derrotado en aquella oportunidad, no los mataría debido a que eran sus "hijos" al ser mutantes, pero era claro que tenía que darles una lección para que aprendieran a no meterse con él.

- Los X-Men, deben estar fortalecidos, han pasado años desde nuestro enfrentamiento, han de estar más fuertes que antes...- Fue lo que dijo Apocalipsis, pensando en como habían cambiado las cosas, especialmente con los X-Men.

Era claro que debido a los años que habían pasado desde que se enfrentaron en el 2016, que los X-Men debieron haber cambiado físicamente y mentalmente, volviéndose más fuertes en todo aspecto desde aquella oportunidad que se enfrentaron y que por ello las cosas se le complicarían en esos momentos, a pesar de sería él, el mutante más poderoso de todos los tiempos y el primer mutante que existió en toda la historia.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora