Rachel Awaking Part 1

145 19 132
                                    

Wolverine, Blade, Deadpool y Rachel encontraron un vehículo que se encontraba abandonado en la zona Halloween y rápidamente se subieron a él para comenzar a abandonar el lugar, curaron las heridas de la niña y el mercenario bocazas con el poder del guión a su favor le regalo un traje a Rachel, que básicamente era el traje amarillo de su madre, cambiando el color a rojo en vez de amarillo, el logo de una araña combinada con un fénix en el pecho, y el antifaz del traje verde de Jean, Rachel rápidamente se puso su nuevo traje, aunque en teoría era el primer traje oficial que usaba, además lo había hecho su padre y el mercenario lo busco en su apartamento antes de involucrarse en todo esto.

Mientras salían de la zona Halloween, Blade y Rachel interactuaron y el cazador de vampiros se disculpo con la niña por no haberse dado cuenta de que ella y su madre estuvieron allí, y que pudo haber hecho algo. Rachel le resto importancia y le dijo que ahora en lo que tenían que concentrarse era en acabar con los planes del Duende Verde. Rachel allí confesó para todos la identidad del Duende, dejando perturbado a Wolverine.

-Eso tiene que ser un chiste.-Dijo Wolverine, que se negaba a creer que la mujer a quien siempre considero como una amiga era la demente que se encontraba detrás de todo esto.

-Para nada, esto es la realidad.-Le dijo Rachel al tejón, mientras volvía observar su traje y trataba de adaptarse a él.- Mi abuela fue la que causó todo esto y las cosas se pondrán peor, hay que buscar a mis padres y mi tía Teresa para ponerle un alto.

-Yo pensé que Hydra había sido aniquilado por Jean como Fénix Oscura, pero me doy cuenta de que esos repugnantes gusanos de alcantarilla, hijos de puta, siempre encuentran una forma de volver.-Comento Wolverine, después de enterarse también de parte de Rachel.- Pero no entiendo cómo descubriste que Hydra era aliada de tu abuela?.

-En el departamento donde estuve quedándome en esos momentos duros en la zona Halloween, había un pequeño laboratorio, que no tenía mucha tecnología, pero si me sirvió para crear mi pistola de plasma y mi espada.-Comenzo a explicar la niña.- Ya que mi abuela con un control neutralizo mis poderes, necesitaba encontrar una forma de defenderme, haciendo eso, vi una computadora algo vieja que tenía archivos de Hydra, dónde se veía a mi abuela hablando con ellos, así supe todo.

-Sobrinita, realmente eres idéntica a tu papi.-Dijo Deadpool, con una sonrisa en su rostro. La pequeña sonrió algo tímida.- No te preocupes, venceremos a la hija de mil putas de tu abuelita, ahora....-Dijo mirando rápidamente a los lectores de la historia.- Hay que hacer una introducción epica a la batalla final de este arco, que se dividirá en dos partes.

Wolverine condujo y justo saliendo de la zona Halloween y entrando a la ciudad principal del Battleworld, se llevaron la sorpresa de ver un ejército de demonios sobrevolando las calles y comenzando a causar pánico y terror en las calles.

-Mierda.-Dijo Rachel, en ese momento, observando como los demonios se encontraban atacando la ciudad en esos momentos.- Ya mi abuela y Hydra comenzaron el ataque. La parte final de su plan se está llevando a cabo.

-Tenemos tenemos que actuar.-Dijo Blade, sacando rápidamente sus armas y preparándose para atacar a los demonios que se encontraban atacando la ciudad en esos momentos.

Wolverine abrió una de las ventanas haciendo que Blade sacará parte de su cuerpo por ella. El tejón piso el acelerador y el vehículo comenzó a ir a altas velocidades, mientras los demonios iban volando por esa misma dirección.

Blade comenzó a disparar rápidamente contra varios demonios que iban volando por las calles, al mismo tiempo que Wolverine atropellaba a toda velocidad a cualquier demonio que se interpusiera en ese momento por la calle.

Deadpool abrió otra ventana del vehículo y con esfuerzo saco todo su cuerpo del auto, agarrándose de la ventana para con esfuerzo dar un salto hasta el techo del mismo, sacando rápidamente sus katanas, al mismo tiempo que varios demonios iban volando hacia él.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora