Araña por Dos

275 20 110
                                    

En la ciudad de Nueva York del Battleworld, podíamos ver a Spider-Man columpiandose en esos momentos con rapidez, el arácnido estaba en una de sus clásicas patrullas por la ciudad y ahora eran mucho más intensas sus patrullas debido a que este nuevo mundo que había creado Kang, se encontraba lleno de peligros y de nuevas amenazas y tenía que salir a patrullar más constantemente la ciudad de Nueva York para asegurarse de mantener a raya y control a las posibles amenazas que aparecieran en la ciudad.

Habían pasado unos cuantos días desde que el arácnido junto con Jean y los X-Men habían logrado rescatar a Rogue de las garras de Hydra y habían destruido tanto a las piezas de los centinelas que esa organización tenía en su poder en aquel momento como a la misma base de Hydra, aunque el arácnido estaba consciente de que Hydra aparecería otra vez y que no sería la única vez que les verían las caras por lo que debían de estar listos para cuando eso sucediera, que sería en cualquier momento y por estas razones debían mantener la guardia en alto y no descuidarse ni por un solo segundo.

Spider-Man actualmente se encontraba persiguiendo a un grupo de mercenarios que habían robado tecnología bastante peligrosa de Industrias Oscorp, sin saber aún las intenciones que tenían estos sujetos con la tecnología de la empresa que le pertenecía actualmente a Harry, pero debía recuperar esas piezas a como de lugar.

Spider-Man vio como uno de los criminales se asomó por el techo del auto y comenzó a dispararle en ese momento. El arácnido dio un salto en el aire girando en ese momento varias veces, al mismo tiempo que esquivaba los disparos que el criminal le daba.

-Vaya, ni los buenos días fueron capaces de darme ustedes.-Dijo Spidey en tono sarcástico y relajado, al mismo tiempo que seguía esquivando los disparos que el criminal le daba en ese momento y luego se fue moviendo para acercarse más a ellos.- Y yo que sí fui educado y los saludé amigos.

Los criminales siguieron disparando en contra del arácnido, quién gracias a sus reflejos y a sus telarañas fue esquivando los disparos que le daban y luego en ese momento salto hacia el criminal que le disparaba y le arrebataba de una patada el arma, aterrizando en el techo del auto y mirando cara a cara al criminal.

-Hola.

El criminal en ese momento saco una daga con la cual intento atacar al héroe arácnido. Spidey haciendo uso de sus reflejos esquivo los intentos del criminal por atacarlo con la daga y le lanzó una telaraña en la cara que lo dejo ciego.

El criminal gruño y rápidamente intento quitarse la telaraña de la cara. Spidey aprovecho esto para meterle un golpe en la cara que lo hizo caer del auto pero para que no cayera contra el suelo. Spidey lanzo una telaraña dejando amarrado al criminal y así evitando que sufriera más daños.

Otro criminal apareció en ese momento y se lanzó a atacar a Spidey. Spidey esquivo rápidamente el golpe del criminal y le dio un cabezazo en la cara que lo termino dejando aturdido por unos cuantos segundos, pero el criminal se reincorporo y saco una daga.

-Parece que todos aquí tienen dagas, son el equipo daga o algo así?-Fue lo que dijo el arácnido, apenas vio que ese sujeto con el que estaba peleando encima del auto había sacado una daga de igual forma a como lo había hecho el sujeto al que el arácnido había sacado del camión hace pocos minutos.- Supongo que les encantan las dagas, no los juzgo, no los juzgo.

El criminal saco su cuchilla y luego intento apuñalar al arácnido con ella. Spidey fácilmente esquivaba los ataques del criminal y luego con una fuerte patada en la mano,le arrebató la daga al criminal y la lanzó hacia un costado, quedando frente a frente con él, al mismo tiempo que el criminal quedaba sorprendido por la acción del arácnido. Spidey sonrió y luego de bloquear un golpe a lo loco que le intento dar el tipo, le dio una patada que lo tiró contra la acera de la calle y lanzo una bomba de telaraña para dejarlo pegado allí y derrotado.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora