Llegada a Egipto

125 18 106
                                    

La Nave de los Xmen sobrevolaba los cielos a toda velocidad, dirigiéndose con toda prisa hacia el Cairo, Egipto, dónde sabían que se encontraba escondido Apocalipsis y sus cuatro jinetes y dónde sabían que se encontraba secuestrada Rachel, tenían la misión de salvar a la pequeña y a Wanda, además de derrotar de una vez por todas y de manera definitiva a Apocalipsis para que ya no fuera una amenaza para el mundo. El objetivo era claro, todos estaban conscientes de los riesgos que corrían en la misión pero estaban dispuestos a correr todos esos riesgos por lo que se estaban jugando.

Spidey iba sentado al lado de Jean, abrazando por la espalda a su embarazada esposa que tenía una mirada de preocupación pensando en su adorada pequeña. Hank iba en el asiento del piloto, comandando la nave, siendo Logan su copiloto y este tenía un puro encendido y se lo llevaba a la boca para fumar.

Gambito y Rogué se encontraban sentados uno al lado del otro, Gambito jugaba con sus cartas, preparandose para la confrontación contra Apocalipsis, Rogué solo apretaba los puños completamente seria, pensando en todo lo que iba a ocurrir.

Scott se encontraba con Emma, el castaño preparaba sus gafas y apretaba los puños, preparado para enfrentar los riesgos que conllevaba lidiar con la amenaza que representaba Apocalipsis, Emma se encontraba con su mente en otro lado, pensando en el destino de Rachel y en lo que le podría estar haciendo Apocalipsis, eso le daba escalofríos a la reina del hielo.

Y hablando de hielo, Bobby Drake se encontraba sentado al lado de Ben, este último entrecerraba los ojos tomando concentración para lo que se venía, que era algo complicado, pero la vida de Rachel se encontraba en juego y tenía que darlo todo para poder salvarla de las garras de Apocalipsis. Bobby miraba hacia la ventana estando ansioso por llegar a su destino, mirando a cada rato a ver si podía observar los paisajes calientes de Egipto.

Coloso se encontraba en su asiento arrecostado, esperando pacientemente a llegar hacia su destino y poder iniciar la misión de rescate de la pequeña Rachel, estaba esperanzado pero también sabia a lo que enfrentaban y se mantenía en un punto medio al respecto. Mientras que cierto mercenario vestido de rojo, bueno...

- Como ven, el ambiente está bastante tenso entre los miembros de la banda de pop de McCavoy.- Comenzaba a decir Deadpool, mientras que se encontraba hablando con los lectores de la historia, rompiendo la cuarta pared.- Como vemos, nuestro amigo pene de cromo se encuentra más o menos, no serio, ni feliz , cosa que no pasa con Sansa, quien está tensa y a punto de una crisis emocional por mi sobrina.

- Wade, no crees que no es el momento de decir tus tonterías? Estamos enfrentando un asunto bastante serio, así que lo mejor sería que te abstuvieras de decir o hacer esas tonterías que siempre dices.- Le comento Ben al molesto mercenario bocazas.

- Mira clon, yo se lo que hago.- Fue lo que le comento Deadpool al clon de Spidey.- Trato de darle un toque cómico a todo esto , además de que es parte de mi personalidad.

- Creo que Ben tiene razón en esto, Wade, no creo que sea el momento adecuado para decir tus ocurrencias y locuras.- Fue lo que comento Coloso al mercenario, quién bufo.

- Tu sientes envidia de mi, mi querido pene de cromo.- Aseguro el mercenario, mientras que se reía.- Estás celoso de todo el carisma y sentido del humor que poseo, además de que estás celoso de que soy más querido y amado por los lectores de la historia.

- No sé de qué estás hablando.- Fue lo que mencionó el mutante de la piel de metal, mientras que se cruzaba de brazos. Realmente le faltaba mucho aún para poder llegar a comprender la mente de Wade. Le faltaba demasiado realmente.

- Claro que sí lo sabes.- Mencionó el mercenario bocazas con una pequeña sonrisa en su rostro, observando de cara a cara a Coloso.- Sabes bien que entre tú y yo, yo soy más querido entre los lectores de la historia y incluso en los cómics soy más popular y querido que él.- Señaló con el dedo a Ben, quién miro confundido al mercenario.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora