Spiders May Cry

187 20 113
                                    

El camión de Hydra iba avanzando por toda velocidad por las calles, iban a todo paso, dirigiéndose hacia la base de retención con los prisioneros, el mismo lugar donde se encontraba retenida María Hill y curiosamente ese mismo lugar era donde se encontraba retenida nuestra querida Gwen Stacy/Ghost Spider. Sin, la hija de Red Skull, y quién formo una alianza con Mary Parker para el resurgimiento de Hydra después de haber sido aparentemente aniquilados por Jean Parker/Fenix, cuando busco venganza por la muerte de su esposo, tenía una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, ella se encontraba sentada junto a sus prisioneros, específicamente enfrente de Peter, quién todavía no recuperaba bien la visión.

Teresa fulminaba con la mirada a la mujer pelirroja, sus manos se encontraban esposadas enfrente de ella y no podía hacer mucho, solo fulminar con la mirada a la nazi, mientras que asumía su estado como prisionera, en su mente la imagen de su madre revelándose como el Duende Verde y como la responsable de todo lo que había sucedido, seguía muy presente, la chica tenía un dolor inmenso al saber que la mujer que le había dado la vida, era quien se encontraba detrás de todo esto, la causante de todo y la responsable de que ahora fueran prisioneros.

Quién diría que Mary Parker fuera una amenaza de gran nivel? Quien se esperaría que alguien como ella resultará ser una manipuladora, estratega y maestra del disfraz tan letal y eficaz como para lograr todo lo que consiguió? Nadie absolutamente nadie se esperaría que algo como eso ocurriera, absolutamente nadie podía ver venir todo lo que ocurrió, pero esa era la realidad ahora. Mary Parker o el Duende Verde, era una amenaza de alto rango, en estos momentos era una amenaza nivel Vengadores por como había planificado las cosas o incluso, una amenaza que podría requerir que los X-Men acudan en auxilio de Peter, Jean, Rachel y la misma Teresa, así de grande era el problema actual con Mary.

Peter sintió una pequeña jaqueca en ese momento, al mismo tiempo que lentamente su vista comenzaba a recobrarse, escuchando el ruido que hacia el camión de Hydra al realizar su traslado como prisioneros. Sin, al notar que su "trofeo" estaba despertando en esos momentos, esbozo una sonrisa.

-Hola primor.-Dijo Sin con una pequeña sonrisa en su rostro , mientras que el arácnido de a poco iba recuperando la visión.- Ya era hora de que despertarás.

-Sin?-Fue lo primero que dijo Peter al recuperar la visión, la pelirroja mordiendose el labio esbozo una leve sonrisa y asintió con la cabeza de manera leve.- Que carajo? Tess?- Se giró a un costado para ver a su hermana, quién esposada agacho la cabeza. Peter se dió cuenta de que estaba esposado y no entendía nada.- Que carajos esta pasando aquí?.

-Shh.-Dijo Sin, colocando su dedo sobre el labio del arácnido, al mismo tiempo que esbozaba una leve sonrisa en su rostro.- No te alteres primor, no te alteres, yo explicaré todo, tu y tu hermana son nuestros prisioneros, los hemos capturado.

-En que momento?-Dijo Peter.

-Hermano, está perra formo una alianza con mamá, ellas están tratando de resurgir Hydra después de que Jean los masacrara la vez anterior. Es parte del plan maestro de nuestra querida Madre, los trajo como emboscada y eso hizo que terminaramos siendo tomados como prisioneros.-Le explico Teresa con una expresión seria y con una mirada llena de ira y resentimiento hacia Sin. Al mismo tiempo que tenía mucho odio, traición y rencor hacia su madre por todo lo que había hecho.

- Eso es verdad? Estás aliada con nuestra madre?-Fue lo que le pregunto Peter a Sin, quién sonriendo por haber recibido una pregunta de su "trofeo" decidió contestarle y explicarle toda la situación al arácnido.

-Por supuesto que si.-Dijo Sin con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que miraba con cierta lujuria al arácnido.- Mary Parker se acercó a mí y al Doctor Octavius poco tiempo después de la caída de Hydra y unos días antes de la muerte de Bastión, proponiéndonos un plan para traer a Hydra de vuelta de las cenizas, tener el poder absoluto de todo y ser invencibles, un plan que fue tejido lentamente por tu madre y por mi, esperando el momento ideal para poder llevarlo a cabo.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora