Jean miraba con una expresión nerviosa la situación en la que actualmente, la cual no era absolutamente favorable para ellas. Ella y su pequeña Rachel se encontraban rodeadas por los ninjas, quienes no les daban espacio para salir, bloqueaban toda posible salida para las chicas, aunque Jean pensara en varias opciones para salir de tal situación, absolutamente nada se le ocurría en ese momento, cualquier idea que se le aparecía en ese momento no le convencía en lo absoluto, el hecho de que temporalmente estuvieran sin poderes debido al helado hacia que las cosas fueran más complicadas para ellas. Rachel miraba a su madre buscando que ella obtuviera alguna idea o plan para salir de esa situación. Pero Jean no tenía nada y lo único que podía hacer era poner a la pequeña detrás de ella con la intención de protegerla de aquellos ninjas.
Uno de los ninjas miro fijamente a Jean, haciendo que el ambiente se llenará de tensión. El mencionado comenzo a avanzar hacia la pelirroja, quién tenía a su hija detrás de ella intentando protegerla, intentando cuidarla de esa situación, que evidentemente no estaba saliendo bien para ellas. El ninja se acercó lo suficiente a Jean y le dio un golpe en el estómago con bastante fuerza.
Rachel gimió en ese momento. El ver a su madre ser golpeada de esa forma la alarmó. La niña intento dirigirse hacia su madre para ayudarla, pero dos ninjas se abalanzaron hacia ella y saltaron encima de ella y colocaron sus manos detrás de su espalda y la ataron con cadenas mientras la sostenían de los hombros.
-Mamá! Mama ayúdame!-Exclamó Rachel, forcejeando con el agarre de los ninjas pero al no tener sus poderes , no podía liberarse de ellos y se sentía bastante impotente al ver que no podía hacer absolutamente nada al respecto.- Mamá!.
Jean en ese momento se levantó algo adolorida y con un poco de dificultad. La pelirroja giro la cabeza para ver cómo retenían a su pequeña. Jean gruño, lamentaba no tener la fuerza fénix, lamentaba haber comido ese helado que anuló sus poderes, ya hubiera masacrados a todos los ninja fácilmente sin esforzarse, pero la situación era otra y eso le daba mucha rabia y impotencia a Jean. Se sentía frustrada, la ira la invadía lentamente pero sabía que no había mucho que hacer en esos momentos. Jean se levantó en ese momento, mirando a su hija, al mismo tiempo que volvió a recibir un golpe en la cara que la tiró hacia el suelo.
Jean cayó, al mismo tiempo que el golpe recibido fue tan fuerte que hizo que un poco de sangre saliera escupida de su boca. La pelirroja intento levantarse , pero uno de los ninjas la tomo de la cabeza y golpeo su cara contra el suelo con agresividad.
-Mamá!-Exclamó Rachel en ese momento, desesperada al ver lo que estaban haciendo con su madre, intento romper las cadenas que ataban sus muñecas detrás de su espalda, pero no podía y sentía con más fuerza como los ninjas le retenían del hombro y no la dejaban moverse hacia donde estaba su madre.
Jean se levantó escupiendo sangre y por unos segundos logro darle un fuerte cabezazo en la cara al ninja que la estaba golpeando. Esto hizo enojar más al ninja quién la volvió a tomar de la cabeza y le dio varios golpes contra el suelo al rostro de la esposa de Peter, dejándola con moretones y con bastantes heridas y claro, la sangre no podía faltar en ese momento. Jean se levantó, alzó la mano para intentar golpear al ninja, pero este la golpeó en el estómago , haciendo que cayera contra el suelo y luego la volvió a golpear en la cara haciendo que nuevamente escupiera sangre de su boca.
-Mamá, mamá!-Exclamó Rachel en ese momento, desesperada por lo que estaba viendo, al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas y sentía una enorme impotencia al ver todo lo que estaba pasando. Fue justo en ese momento en el que Rachel fue subida a los hombros de uno de los guardias y comenzó a ser alejada del lugar.- No! No! Bajenme! Sueltenme! Mamá!.
Jean alzó la mirada con su rostro lleno de moretones y su boca llena de sangre. Vio entonces como los ninjas estaban comenzando a llevarse a Rachel, ella intento hacer algo, pero recibió otro golpe que la tumbó hacia el suelo y llena de frustración sabía que no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventuraDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...