Ben Reilly o también conocido como el nuevo Spider-Man, se encontraba sentado sobre un edificio, observando a la ciudad de Nueva York del Battleworld, con muchas cosas en mente , ser el sucesor de su hermano, Peter, sin duda alguna que era una de las tareas más difíciles a las que estaba enfrentando en su poco tiempo de vida, debido a que el legado que había dejado Peter era enorme y tenía unos zapatos muy pero que muy grandes que llenar, aún así, iba a dar lo mejor de sí para ser el mejor sucesor de Peter posible, para honrar su memoria.
Ben acababa de tener una patrulla en la que enfrentó a un grupo de mercenarios que intentaron robar tecnología de la embajada de Wakanda y logró detenerlos, entregándole la tecnología a las Dora Millaje que protegían la embajada de Wakanda, además acababa de estrenar un traje que Peter había hecho para él en caso de morir. Ben se preguntaba si realmente Peter sabía que iba a morir y por eso dejo preparado todo o como carajos hizo para hacer los vídeos, el dispositivo para ayudar a Rogue con sus poderes, dejarle un nuevo traje y lo demás. Sin duda esa era una de las cosas en la que más pensaba Ben en ese momento.
Ben también se había enterado de lo que había pasado con Jean y sus acciones contra Hydra. Ben estaba de acuerdo en que tenían que vengar la muerte de Peter, y comprendía perfectamente las acciones de Jean, sin embargo, Ben no estaba de acuerdo con la forma de actuar de Jean, consideraba que era impulsiva y a lo loco, Ben pensaba que ideando un plan, la venganza sería mucho mejor , pero Jean estaba atacando sin pensar y eso no le gustaba mucho, pero dejaría que siguiera en lo suyo, para desquitarse, sabía bien que la pelirroja lo necesitaba para salir del duelo.
Otra que estaba en duelo, pero que para Ben era buena noticia ver qué tenía amigos con que salir adelante, era la pequeña Rachel, que gracias a sus nuevos amigos iba saliendo adelante poco a poco del duelo que tenía por la muerte de su padre, Ben sabía que la niña había heredado la fortaleza emocional de su padre y que a pesar de que los primeros días fueron duros para ella y que se encontraba en depresión, fue saliendo adelante y con el tiempo iba volviendo a recuperar la alegría que se había perdido cuando Peter murió.
Tess estaba afectada y había hablado mucho con Ben del tema. La castaña trataba de ser fuerte por el bien de Rachel, para cuidar a su sobrina, pero el simple hecho de pensar en Peter le destrozaba el corazón y saber que sus padres les hicieron perder gran parte de su vida como hermanos fue lo que la quebranto más y la ponía débil emocionalmente, no como Jean, pero si algo más débil de lo normal en Tess.
Ben se encontraba pensando en muchas cosas, pensando en lo que había pasado recientemente, en lo que pasó con los centinelas, pensó en quién pudo haberlos enviado, en quién sería el aliado de Hydra, en Peter, en Jean buscando venganza, eran tantas preguntas que no tenía respuesta en ese momento.
Además no era el único arácnido activo en la ciudad, ya que Gwen también patrullaba ahora más que nunca la ciudad de Nueva York al estar muerto Peter y Gwen abruptamente tuvo que aprender a ser una mejor arácnida ya que Peter no tuvo el tiempo suficiente para seguir enseñándole, aún así, Gwen estaba mejorando con el paso de los días y se notaba más coordinada y mejor en lo que hacía, Ben le alegraba tener a alguien con quien hablar sobre la presión de cuidar Nueva York Post muerte de Peter y Gwen era ese apoyo que Ben necesitaba en su camino de héroe.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventuraDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...