Alianzas y Actitudes Inesperadas

228 20 147
                                    

Era un día normal en la Nueva York del Battleworld y Peter junto con "Jean" habían ido a la mansión X para poder discutir algunos asuntos con el equipo, específicamente asuntos que tenían que ver con todo el problema que estaban teniendo actualmente con el hecho de que Hydra se encontraba intentando rearmar de nueva cuenta a los centinelas para ir en contra de los mutantes. Y en los días que habían pasado desde el encuentro de Peter con Sin, su esposa había tomado actitudes un poco diferentes a lo normal, siendo más ardiente de lo normal y queriendo tener sexo más seguido, siendo que antes tomaban su tiempo para tener sexo y solía decir unas cuantas cosas algo inusuales, y esto era algo que Peter compartió con sus amigos.

-Okey, yo conozco a Jean desde hace muchos años y nunca fue una chica que considerara el sexo como prioridad, incluso contigo ya como pareja nunca pensó en eso siempre.-Fue lo que le comento Hank a Peter , después de lo que le dijo el arácnido.

-Tal vez esté embarazada no?-Teorizo Rogue, que se encontraba cerca de Remy.- Digo, es una posibilidad de que su actitud se deba a las hormonas de embarazo, no lo sé, solo digo una posibilidad al respecto.

-Chere, la última vez que Jean se embarazo, o bueno, la única vez que lo ha hecho por los momentos, la fuerza fénix la controlo y Dark Phoenix hizo de las suyas.-Dijo Remy.- Así que no creo que este embarazada, porque sino, Fénix se habría salido de control como en aquella ocasión.

-Coincido, algo más tiene que estar pasando con ella.-Dijo Logan, al mismo tiempo que encendía un puro y se lo llevaba a la boca en ese momento.- Lo que describes de su comportamiento no es normal en ella.

-Algo pasa, solo hay que averiguar el que es.-Dijo Scott, mientras que todos asentían con la cabeza de manera leve.

Justo en ese momento las alarmas de la mansión se activaron, al mismo tiempo que el sentido aracnido de Peter comenzaba a cosquillear en su cabeza, alertandolo de un peligro cercano. Justo en ese momento, "Jean" y Emma llegaron corriendo hacia donde se encontraba el grupo, algo alarmadas.

-Alguien entro en la oficina del profesor.-Dijo Emma en tono alarmado y preocupado, mientras le informaba al grupo de la situación.- Tenemos que ir a averiguar quién es.

-No saben quién es?-Pregunto Peter.

-No, por alguna razón, no puedo meterme en la mente de esa persona.-Fue lo que le dijo "Jean", a su esposo, mientras que Peter la tomaba de la mano de manera leve.

Todo el grupo se dispuso a actuar en ese momento, sabiendo que el profesor podría estar en peligro. Logan saco sus garras, Hank se volvio a su forma mutante de bestia y los demás miembros se prepararon para pelear contra el intruso. Llegando con rapidez, hacia la puerta de la oficina del profesor. Peter la abrió con una patada y todos entraron, llevándose la sorpresa al ver que el profesor se encontraba tranquilo hablando con un viejo conocido.

-Parece que mi presencia aquí alarmó a tus X-Men, Charles....-Fue lo que dijo un hombre que se encontraba usando un traje de color rojo y con una capa del mismo color, que había colocado en la mesa de la oficina de Charles un casco del mismo color que su traje. Tratándose nada más y nada menos que de Erik Lensherr, o mejor conocido como Magneto, viejo amigo de Charles y constante rival de los X-Men.- Y no los culpo, mi forma de llegar no fue la mejor.

- Y no los culpo, mi forma de llegar no fue la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora