27: ¿A qué le tiramos?

87 7 0
                                    


-Por favor Hermione – dijo Ron entre dientes – Dime que esto no es cierto… dime que me estás mintiendo, que es una broma de mal gusto ¡Es más! Dime que es para desquitarte de mí porque te dejé por otras…

-¡NO! – Chilló Hermy emitiendo un bufido de ¡Tu vida no me importa! – Ronald, lee mis labios… Amo a Draco… Malfoy…

-¡Oh, Dios! Esto tiene que ser una pesadilla…

-Ya la escuchaste, así que déjala en paz – Dijo Draco poniéndose al frente, por si Ron volvía a arremeter en contra de la castaña

-¿Y tu novia Malfoy? – Gruñó Ron - ¿Qué le vas a decir a tu novia? ¡Ya te vio y se fue molesta!

Draco no respondió

-¿Cambias a Alessa por Hermione? – Chilló Ron en un intento por ayudar, pero quedando mal a la vez… Ginny se volvió a verlo con los ojos abiertos ¿Qué demonios había sido eso? Digo, no es porque le agradara la idea… aparte, sabía que Alessa tampoco moría por Draco, porque la había visto besuquear a Harry.

-No lo puedo creer – mascullaron algunos… Ron se estaba mostrando de lo más superficial, poniendo a Hermy muy por debajo de Alessa, que si bien, era mucho más bonita que la castaña, tampoco era para que le hiciera eso.

Pero para fortuna de Ron, Hermy estaba tan idiotizada por Draco que no prestaba la mínima atención a las palabras absurdas de su ex novio y ex mejor amigo.

-Di lo que quieras, Draco me ama a mi – se le encaró

-No quiero que andes con el, ni que te le acerques Hermione

-No me lo vas a impedir…

-No volveré a hablarte hasta que recobres la cordura…

-Has lo que quieras…

-Tu – señaló a Draco – tú eres un…

-La dama a elegido Weasley… no hay más que hablar…

Hermione le sonrió a Draco y lo jalo por el cuello dándole un beso apasionado y emitió una sonrisita de emoción… mientras que a su alrededor, había un silencio sepulcral, muchos los miraban detestablemente y otros con indignación…

¿Qué demonios tenia Hermione en la cabeza? ¡Ella era una muchacha decente, inteligente y racional! ¿Por qué andaba con un tipejo cobarde como Draco?

Los más enfadados eran los slytherin… Draco había traicionado a su estirpe… Hermione era una sangre sucia… no era para andar con alguien como él… Pero no dijeron nada, cuando los dos se dieran cuenta de su error, seguramente, sería el caos para ambos.

Ron entró furioso a la sala común y se dirigió a la habitación, en donde Harry soñaba con los besos dulces de Alessa, su aliento y su sensualidad que lo mataba.

-¡Harry, tenemos un problema! – Gritó Ron

-¿Qué pasa?

-Se trata de Hermione – Bufó - ¡Dice que está enamorada de Malfoy!

-¿Cómo?

-¡Acaba de protagonizar un horrendo espectáculo al besarlo delante de media escuela y besuquearlo asquerosamente! ¡Y dijo a viva voz que esta enamorada de él!

-Mentiras…

-Te juro que es cierto… puedes preguntárselo directamente… incluso le dije que no me hablara mientras siguiera con sus tonterías y no le importo ¡Creo que Malfoy la hechizó! ¡Algo le hizo para que ahora nos salga con esas idioteces!

Harry se incorporó de la cama y tomó su bastón… aunque de repente como que sintió que la pierna ya no le dolía tanto… por lo que le dijo a Ron que hablaría con Hermione… al bajar de su habitación, Ginny lo esperaba.

El TalismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora