Eliza
Hoy decidí despertar más temprano, ya que ayer no avance a terminar con mis deberes ―de nuevo―, pero solo deje dos al pendiente, así que necesitaba terminarlos ahora en la mañana.
Me di una ducha fría e hice un poco de ejercicio para despertar mejor, mamá me dio una taza de café y también se sorprendió al verme despierta más habitual de la hora.
Coloque mi playlist Angel de Fifth Harmony empezó a sonar.
La mañana me paso rápido por las canciones, logre terminar los deberes y alistarme para esperar que Emilia pasara por mí, mientras desayunaba con mis padres un mensaje me hizo mirar mi teléfono.
Sin la Emilia
Melissa: ¿Ya vieron esto?
Melissa adjunto una imagen.
Dicha imagen era de un periódico, decidí abrirlo, aunque no me convencía leer las noticias.
Subdirector de la escuela Westview ¡arrestado!
La universidad de Westview se ha visto sacudida por un escándalo que ha dejado a la comunidad educativa consternada. El subdirector del instituto, Francis Lambert, hijo del director Vicent Lambert, ha sido acusado de abuso sexual contra su sobrina, quien ocupa el cargo de presidenta del consejo educativo.
Aquel pequeño párrafo me hizo levantarme de la mesa, no sabía si había leído bien, así que repase lo que leí hace unos segundos y confirme aquello. Sí, sin duda había leído bien.
Ha sido acusado de abuso sexual contra su sobrina, quien ocupa el cargo de presidenta del consejo educativo.
Pero ¿Qué?
―Eliza ¿todo bien?
Sentía mis manos frías y temblorosas en estos momentos, el pecho me dolía, pero tenía que disimular, no quería asustar a mi madre.
―Sí mamá, todo en orden
―Entonces ¿por qué te levantaste de la mesa? Termina de desayunar, anda
Volví a sentarme con la mirada en el teléfono.
Las acusaciones, que han generado un intenso debate y preocupación, salieron a la luz tras una denuncia presentada por la víctima. La presidenta de la escuela, cuyo nombre se reserva por motivos legales, que finalmente decidió romper el silencio para poner fin a la situación.
Sali de aquella nota periodística, no podía seguir leyendo más. Mire mi teléfono ante los mensajes de las chicas.
Melissa: Lo enviaron mis padres, acaban de llegar de un viaje y están preocupados, están haciendo varias llamadas a la universidad
Gabriela: Sí, sin duda habrá un escandalo en la universidad
Dennis: No puedo ni imaginar como estará Emilia cuando sepa de esto
Selene: ¿Qué nos interesa Emilia? ¡La presidenta! ¿Cómo alguien de tu familia pudo hacerte esto?
Selene: Un tipo que debe cuidarte, que debe dar la vida por sus sobrinos ¿Cómo pudo hacerle esto?
Janet: No, no me imagino por lo que la presidenta debe estar pasando
Tania: No estamos seguras ni en nuestra propia casa
ESTÁS LEYENDO
Una última partida
Teen FictionEliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cuando estaban empezando a descubrir su sexualidad, pero, por cosas de la vida lo de ellas no se pudo...