••••••••••••Dayla
Me bajé de la camioneta junto con Salvatore, estaba ante la mansión de los LaRusso.
Mis hombres me rodeaban, alerta y preparados para cualquier eventualidad. Niclas, siempre a mi lado, me hizo un leve gesto de asentimiento, indicando que todo estaba en orden.
Cruzamos la entrada principal y fuimos recibidos por un grupo de hombres de los LaRusso, quienes al vernos nos condujeron a una amplia sala.
En el centro de la sala, Francesco LaRusso estaba de pie, esperándonos.
—Dayla, Salvatore, bienvenidos —Dijo, extendiéndome su mano.
—Francesco —Respondí, estrechando su mano con firmeza.
Nos señaló el sofá y tomamos asiento.
Francesco se acomodó en un sillón frente a nosotros, su expresión era cordial pero igualmente estaba siendo cautelosa, nuestras familias nunca se habían llevado mal, pero igualmente me mantuvia precavida.
—Lamentó lo de Leonardo, todos esperamos que se recupere pronto—Comentó, intentando romper el hielo.
—Yo también—Respondí sin más preámbulo—Vamos directo al grano, Francesco. ¿Qué es lo que realmente quieres discutir?
Francesco sonrió levemente, apreciando mi franqueza.
—Como mencionamos anteriormente, estamos interesados en una alianza estratégica. Pero hay algo más que quería tratar personalmente. He recibido información sobre ciertos movimientos de otra familia que podrían afectar a ambos.
Salvatore y yo intercambiamos una mirada. Esto no estaba en nuestros conocimientos.
—¿De qué movimientos estás hablando? —Preguntó Salvatore.
Francesco se inclinó hacia adelante, apoyando los codos sobre las rodillas.
—La familia Moretti ha estado haciendo tratos con algunos de nuestros antiguos socios. Están buscando expandir su influencia en nuestras áreas combinadas. Si no actuamos, podríamos enfrentarnos a una guerra territorial que ninguno de nosotros desea. Creo que una alianza entre nuestras familias no solo sería beneficiosa para nuestros negocios, sino también esencial para nuestra supervivencia.
Salvatore frunció el ceño, claramente analizando la nueva información.
Los Moretti eran una familia perteneciente también en la mafia italiana, prácticamente éramos 4 familias.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Capone #2
RomanceDescubrir su pasado la llevó a enfrentar una nueva realidad, donde la fuerza y la determinación se convirtieron en sus mejores aliados. Después de varios meses de que Dayla entrara como infiltrada a la mafia rusa, su momento de ser coronada como l...