5

4K 282 135
                                    

•••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••

Alexei

—¡¿Qué?! ¡Como mierda a estas alturas no hayáis podido lograr nada sobre el paradero de Andrey!—Grité enfurecido, al teléfono.

— Lo siento, jefe, per....

Colgué, tirando el puto móvil al suelo. Estaba harto ya de esta situación.

Desde hace un mes que no sabía nada sobre Andrey, lo secuestraron el día que se fue a monitorear un cargamento.

Desde que me llegó la noticia de que lo habían secuestrado, me llené de una rabia que no podía controlar, empecé a llamar a todos los putos aeropuertos para que detuviesen a cualquiera que pasara. Porque sabía bien que él no estaría en Rusia.

Sino, ya lo hubiese encontrado al segundo.

No tenía lugar a dudas que fue Román el que lo secuestró, seguramente con la ayuda del estupido francés.

Y de ser así, se iban arrepentir de haberlo hecho.

Me senté en el borde de la cama, con una mezcla de frustración.

—Deberías de relajarte, Alexei.

Y como no, para rematar mi enojo aparece Sophia por la puerta de la habitación.

—Mejor cállate y déjame en paz—Le espeté, sin mirarla.

Sophia se detuvo en seco, cruzándose de brazos.

—Sabes, me tienes harta con tu puto hermano, a estas alturas ya debe estar saludando a San Pedro—Dijo con desdén en su voz.

Me levanté de un salto, sintiendo que mi furia se desbordaba.

—¿¡Cómo te atreves a decir eso!?—Grité, mis manos temblaban con furia al haber escuchado aquello.

—Porque alguien tiene que decirte la verdad, Alexei—Respondió con frialdad.

Fui hasta ella agarrándola del cuello y estampándola contra la pared.

Sophia jadeó, su expresión cambió a una de terror. Mis manos apretaban su cuello con una fuerza que ni yo mismo reconocía.

—Como vuelvas a decir algo como eso, te juro que será la última cosa que dirás—Le susurré con un tono helado, mientras que mis ojos estaban fijos con los suyos.

Mafia Capone #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora