¿Cómo coquetea Stanford?

4K 356 28
                                    

.    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .   .   .    .

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .   .   .    .


📚 Este viejo no sabe coquetear bien. Estuvo 30 años atrapado en dimensiones desconocidas, por favor. Yo creo que "coquetería" mediante acciones.

📚 Ford comenzaría a darse cuenta de que le gustas cuando lo ayudaste con su investigación de una criatura. Se sorprendería de lo mucho que estás interesado en su investigación y no duda en tomarte como asistente (temporal) y responder todas tus preguntas. Y creeme cuánto te digo que le encanta que preguntes. Le fascina.


📚 Se arrepintió totalmente cuando le comento a Stanley que sentía cosas por ti. Ahora su vida es un infierno. Su gemelo se burla, bromea, hasta incluso hace mención de eso aún estando tu a su lado. Que incómodo. (Tuvo pensado volverse a la dimensión anterior por su culpa)

📚 Le encanta pasar horas en el bosque contigo. Después de todo, creo que es el único momento en dónde puede estar a solas contigo y hablarte sin ser interrumpido por los gemelos o por su hermano molesto. Hablan durante horas hasta que deciden volver. Eso sí, cercanos a la noche.

📚 Le gusta que confíes en él si algo te afecta. Ford dejará de lado lo que esté haciendo y se sentará a escucharte. Si tienen algo que él pueda resolver, nena, prepárate. Hará lo imposible para hacerte sentir mejor. Luego, lo abrazaría y Ford miraría a su gemelo, sacándole la lengua con una sonrisa orgullosa. Ja, en su cara.

📚 Cuando estén viendo un programa en la t-v y que le toque elegir la película, incluso si se muere por ver un documental, pone una película de terror y se sienta a tu lado, y espera hasta que le tomes de la mano debido a un susto tuyo.
Ford te calmará y te abrazará si estás demasiado asustada.

📚 Cuando ambos trabajan y caes en sueño estando en la mesa, él primero te pone su chaqueta larga, y si se hace demasiado tarde, te tomará en sus brazos para acostarte en tu cama.

📚 Oh, si sabes jugar "C,C +C" lo enamorarás más. "¡Qué bien! Entonces te reto a una jugada, te parece?"

📚 Obviamente aceptas. ¿Cómo decirle que no?

📚 Y OBVIAMENTE QUE ÉL TE DEJA GANAR. Y tú lo sabes. Le reclamas por eso y Ford se hace el desentendido.

📚 Creo que es obvio que te protegería de Bill. Ford no dejará que te controle aquel triángulo psicópata. "No confíes en NADIE " "en mi si, por supuesto"

📚 Está más decir que escribe sobre ti en sus diarios? Te dibuja, te describe, cuenta cosas lindas de ti... CREÓ UNA SECCIÓN SOBRE TI! Dios, que hermoso. Te escribiría poemas, textos enteros.

📚 Si ya llevan algunos días saliendo, Ford te regalara cartas de vez en cuando (todos los días, tose tose) diciendo todo lo que ama de ti.

😔❤️‍🩹

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora