▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
A = Attractive. ¿Qué le parece atractivo en su pareja?
Tu curiosidad. Él es un hombre de ciencia y técnica y creo que le gustaría ver lo interesada que estás en temas especiales.
Le gusta cuando le preguntas sobre lo que hace en su día a día y obviamente que te lo cuenta con lujo de detalles.B = Beauty. ¿Qué admira de su pareja? ¿Qué cree que es bello en ella?
Tus ojos. No hay nada más bello para Stanford que tus hermosos ojos. No sabe cómo, ni porque le transmiten tanta seguridad y encanto con tan solo verlos, pero le encanta.
Tiene una sección de su diario para ti y hay bastantes garabatos de tus ojos allí.Oh, y también le gusta tus manos. A pesar de que él tiene un dedo de más, le gusta entrelazar sus dedos con los tuyos.
C = Cuddle. ¿Cómo se acurruca con su pareja?
Acostados en el sillón contigo contra su pecho, mientras te acaricia el cabello. Simplemente su favorito. Le gusta sentirte y como evitarlo, no?
D = Dates. ¿Cómo son las citas con él?
Stanford no es un hombre que salga mucho. Y mucho menos a lugares con mucha gente.
Pero cuando quiere salir contigo, ambos van a mirar las estrellas.
Creo que sería un momento lindo entre los dos. Además, te hablaría con entusiasmo mientras te cuenta sobre cada constelación.E = Everything. Eres mi ____ (Ej: mi vida, mi mundo...)
"Eres mi musa"
Lo inspiras y demasiado.F = Feelings ¿Cuándo supo que se estaba enamorando?
Stanford se dio cuenta de que se estaba enamorando de ti, una tarde en la cabaña, y en medio de una pequeña tormenta.
Ambos estaban sentados en el sofá, él anotando en su diario y tú leyendo un libro a su lado.
De repente, sintió una oleada de calidez cuando miró hacia tu dirección. Estabas tan concentrada en tu lectura, con una ligera sonrisa en los labios, que le hizo darse cuenta de lo linda que eras.
De manera involuntaria, te empezó a dibujar, aún sin que tú te dieras cuenta. Cada trazo lo hacía con cuidado de no errar ningún detalle.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fiksi Penggemar👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch