😳 Headcanon vergonzoso:
Dipper Pines: En realidad, en miles de ocasiones pasó vergüenza al frente de ti. Sin embargo, el más memorable fue cuando Mabel mencionó casualmente que Dipper tenía la costumbre de cantar canciones de BABBA en la ducha o mientras se preparaba para salir. Dipper se puso rojo como un tomate y trató desesperadamente de cambiar de tema, pero Mabel no dejó de reírse, haciendo que la situación fuera aún más embarazosa para él.
Desde entonces, cada vez que escuchas una canción de BABBA, no puedes evitar sonreír al recordar la expresión de Dipper ese día.
Stanford Pines 📚: Ford, aunque suene raro, se siente particularmente avergonzado por su miedo irracional a las marionetas.
Una vez, mientras buscaban algo en el sótano, una marioneta que había hecho Mabel cayó repentinamente desde una estantería. Ford dio un grito agudo y saltó hacia ti, aferrándose a tu brazo. Aunque intentó justificar su reacción como una "respuesta instintiva", no pudo evitar sentirse mortificado cada vez que recuerdas el incidente.
Stanley Pines 💰: Stan tiene una debilidad que no quiere que nadie sepa.
Una vez, lo descubriste en la cocina, tarareando una canción de amor cursi mientras preparaba el desayuno. Lo más divertido fue cuando, sin darse cuenta de tu presencia, empezó a bailar con una sartén como si fuera su pareja de baile. Cuando te vio, dejó caer la sartén de la sorpresa, e intentó hacer como si nada hubiera pasado, pero el rubor en sus mejillas lo delató.
Mabel Pines 🌈: Mabel no se salva de estas. Su momento más memorable fue cuando accidentalmente le envió un mensaje de texto romántico a Dipper en lugar de ti, lleno de emojis de corazones y mensajes cursis.
Dipper no dejó de bromear al respecto durante semanas, y aunque Mabel intentó jugarlo como una broma, no pudo evitar reírse nerviosamente cada vez que lo mencionaban.
Wendy Corduroy🍂: Incluso ella tiene su lado torpe.
Un día, mientras estaba mostrando sus habilidades con el hacha a Dipper, accidentalmente se resbaló con una roca y cayó al suelo de espaldas justo cuando estabas pasando por allí.
Aunque trató de reírse del incidente, estaba bastante avergonzada de haberse caído frente a ti mientras intentaba actuar con tanta confianza.
------
✈️ Vacaciones Headcanons:
Dipper Pines🌲: Dipper es el tipo de persona que planea cada detalle de las vacaciones con antelación, asegurándose de que no se pierda ninguna atracción interesante.
Le encanta la idea de visitar lugares con leyendas o mitos locales, así que si vas con él, espera visitas a museos de lo oculto, tours de fantasmas y excursiones en busca de criaturas crípticas.
Stanford Pines 📚: Las vacaciones ideales de Ford implican viajar a lugares remotos y poco conocidos, lejos de la civilización. Le encanta explorar ruinas antiguas y descubrir secretos enterrados en el tiempo.
Si decides acompañarlo, prepárate para largas caminatas, noches bajo las estrellas, y conversaciones profundas sobre el universo.
Pero creeme, será hermoso.Stanley Pines💰: Stan es más de disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión, preferiblemente en algún lugar con casinos o playas donde pueda desconectar.
Se asegurará de que ambos se diviertan al máximo, con paseos en barco, noches en casinos, y mucho tiempo tomando el sol. Y, por supuesto, no puede faltar alguna oportunidad de hacer negocios, incluso en vacaciones.
Mabel Pines 🌈: Las vacaciones con Mabel son pura diversión y creatividad.
Ella es la reina de los road trips y los campamentos coloridos. Le encanta improvisar, hacer scrapbooks de sus aventuras, y encontrar el lugar más adorable para sacarse fotos.
Prepárate para una escapada llena de risas, actividades al aire libre y un millón de recuerdos en forma de selfies.
Wendy Corduroy 🪓: Wendy prefiere unas vacaciones al aire libre, lejos del bullicio de la ciudad.
Le encanta acampar en el bosque, hacer fogatas, y contar historias bajo las estrellas. Es una chica de montaña, así que si te unes a ella, espera días de senderismo, noches de guitarras junto al fuego, y un montón de aventuras sin preocupaciones.
Además de que te enseñe a camuflarte y a talar árboles.
---
🚩 Red Flag Headcanon:
Dipper Pines🌲: Dipper puede volverse demasiado obsesivo con sus investigaciones, hasta el punto de descuidar sus relaciones personales.
Si algo llama su atención, como un misterio o una anomalía, puede perderse en ello durante horas o días, olvidándose de todo lo demás. Aunque su pasión es admirable, esta obsesión podría ser una señal de alerta en una relación.
Stanford Pines 📚: Ford tiene una tendencia a guardarse las cosas para sí mismo, especialmente cuando se trata de problemas graves.
Su mentalidad de "yo puedo resolverlo solo" lo lleva a ocultar sus preocupaciones hasta que es demasiado tarde, lo que puede hacer que quienes lo rodean se sientan excluidos o que no confía en ellos.
Stanley Pines 💰: Stan tiene un lado bastante egoísta, especialmente cuando se trata de dinero o negocios.
No es raro que priorice sus propios intereses sobre los de los demás, lo que puede llevar a conflictos y malentendidos. Si siente que puede sacar provecho de algo, es probable que lo haga sin considerar las consecuencias para los demás.
Mabel Pines🌈: Mabel puede ser un poco manipuladora, especialmente cuando quiere algo o cuando trata de evitar una situación incómoda.
Usa su encanto para distraer a los demás de los problemas reales, y aunque no lo hace con malicia, esta tendencia puede hacer que las personas sientan que sus sentimientos o preocupaciones no son tomados en serio.
Wendy Corduroy 🪓: Wendy tiende a evitar los conflictos a toda costa, incluso si eso significa no ser completamente honesta sobre cómo se siente.
Prefiere mantener la paz, lo que a veces la lleva a ser pasiva o a no expresar sus verdaderos sentimientos.
----
¡Si quieren, pueden pedir más emojis! 🐱
Adoro sus comentarios sobre los capítulos, muchísimas gracias por todo, los amo 😊
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch