"Harás todo lo que yo diga. Si digo "corre", corres. Si te digo que te "agaches", te agachas. Si te digo "besame", me besas"
-Stanford Pines 📚
┈┈┈┈ • •
Ford golpeó la mesa con las palmas con firmesa.
—Ok, esto es así— comenzó, con tono firme—. Debemos infiltrarnos en la nave alienígena con cuidado. Hay seguridad por todos lados, y no será fácil evadirla. Son robots, después de todo.
Dipper y tú estaban sentados frente a él, escuchando atentamente. Habían acordado ir a un lugar a explorar está mañana, bueno, en realidad la salida era entre Dipper y Ford, pero como tú no confiabas en el hecho que Ford fuera experto en cuidar niños. Así que tuviste que ir.
No querías lidiar con los desastres de Ford. Ya no más.
De la nada, Ford te miró con la misma seriedad que había estado hablando hace algunos segundos.
—Tu, ___, harás todo lo que yo diga. Si digo "corre", corres. Si te digo que te "agaches", te agachas. Si te digo "bésame", me besas— concluyó, como si fuera la cosa más normal del mundo.
Eso fue el colmo para ti. Tu mandíbula se tensó, y no pudiste contenerte más.
—¿Qué te crees? ¿Que soy tu perro faldero?— soltaste, indignada.
Ford frunció el ceño, claramente frustrado por tu reacción.
—Nunca dije que lo fueras— replicó, algo ofendido.
—¡No lo dijiste, pero me estás tratando como si lo fuera!— contestaste, elevando la voz. Luego, lo señalaste con el dedo—. Y ni se te ocurra pensar que te voy a besar estando allí.
Dipper, que estaba a tu lado, rodó los ojos con exasperación, claramente harto de las constantes peleas entre ambos.
Ford suspiró y caminó hacia la sala de estar.
—Bueno, al menos lo intenté— murmuró, intentando ya restarle importancia, pero eso no hizo nada más que enojarte.
Te cruzaste de brazos y lo seguiste con dipper atrás tuyo.
—No voy a volver contigo— le espetaste—. Todavía estoy enojada por cómo trataste a Stan cuando activó el portal. Él solo trataba de traerte de vuelta, y tú lo hiciste sentir como si hubiera cometido un crimen cuando, en realidad, fuiste tú quién hizo ese maldito portal desde un inicio.
Ford se quedó en silencio por un momento y las palabras se colgaron en el aire entre ustedes. Sabía que no podía refutar eso, no completamente.
Dipper observaba en silencio, sintiendo la tensión espesa entre ambos, esperando que uno de los dos cediera.
Finalmente, Ford bajó la mirada.
—Nunca quise que las cosas llegaran a esto— admitió—. Solo… intento protegerte. Protegernos.
Pero las heridas aún estaban frescas, y no sería tan fácil cerrar esa brecha. Con un último movimiento, te acercaste a él y lo apuntaste.
—Pues nosotros podemos cuidarnos solos.— respondíste, con tono menos agresivo pero firme—. Lo hicimos hace treinta años, ahora y hasta adelante. No necesito ni necesitamos tu preocupación, Stanford.
Ford apretó los labios, tragándose las respuestas automáticas que surgían en su mente.
Sabía que tenías razón. A pesar de todo, habías sobrevivido a lo imposible, y seguirías haciéndolo con o sin su intervención. Sin embargo, la realidad de tus palabras también le dolía. Había pasado tanto tiempo sintiéndose responsable de todo, que olvidó lo fuerte que eras, lo fuertes que todos ustedes eran.
Finalmente, dejaste caer tus hombros con un suspiro y te fuiste de ahí.
—Bueno...supongo que solo somos tú y yo, no tío Ford?—. Preguntó Dipper, intentando romper la pesada tensión que había crecido en el lugar.
Ford miró hacia donde te habías ido, con algo de tristeza. Hacia años que no se veían y lo primero con lo que se encuentra fue a vos estando bastante enojada.
— Si, Dipper...—. murmuró por fin—. Solo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch