Stanford Pines
📚 Stanford estaría impresionado al saber que su novia practica un deporte tan exigente como el boxeo.
📚 Al principio, podría mostrar cierta curiosidad, preguntando sobre los beneficios físicos y mentales del boxeo, y tal vez hasta querría leer estudios o artículos al respecto. Es un nerd, no lo culpes.
📚 Te felicitaría al respecto y te comparará con su hermano, pues cuando él era joven también practicaba esto para poder defenderse.
📚 Ford podría quedarse fascinado viéndote entrenar. Siento que sería ese tipo de hombre nerd que le encanta ver a gente fuerte.
📚 "Wow! Eso fue genial! Si fuera alguien que no te conoce, saldría corriendo al verte. Eres imponente!
Stanley Pines
💰 Stanley, por otro lado, reaccionaría con alegría. Siempre ha sido un tipo más físico y seguro de sí mismo, así que saber que su novia practica boxeo le parecería increíblemente genial. Además, en su momento, él también prácticamente eso. También jugaría al respecto, diciendo cosas como “Vaya, si alguna vez me meto en problemas, ¡ya sé a quién llamar!”
💰 Stan podría proponer entrenar juntos, no porque crea que necesita retomar boxeo, el ya sabe defenderse, sino porque piensa que sería una forma divertida de pasar tiempo juntos.
💰 Sería del tipo que haría chistes sobre ser “noqueado” por su propia novia, pero en el fondo, estaría muy orgulloso de ella.
💰 Si alguna vez alguien menospreciara a su novia por ser una boxeadora, Stan no dudaría en hablar en grande sobre lo increíble que es. Podría presumir en la taberna local sobre cómo su novia podría derribar a cualquier tipo, y lo diría con una mezcla de humor y orgullo genuino. Algo que también haría sería apostar por ti en las peleas que hagas.
"Todo por la chica linda de guantes dorados!"
(Los niños te los obsequiaron)Dipper Pines
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfic👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch