_____________________________________
_____________________________________
A = Attractive (¿Qué es la cosa que lo atrae?)
Tus sonrisas. A él le encanta cuando le sonríes.Ama aquellas sonrisas que le dice "todo va a estar bien" o la sonrisa encantadora que le muestra cuánto lo amas, etc.
Siempre se le derrite el corazón cuando te ve sonreír. Sonríe, si?
B = Beauty (¿Qué admira de su pareja? ¿Qué cree que es más bello en su pareja?)
Tus manos.
Creo que Dipper tiene las manos raspadas porque está en el bosque buscando criaturas místicas, etc. Así que cuando le tomas la mano... con tu suave y pequeña mano, se siente el hombre más poderoso del mundo.
Siempre que está nervioso, ansioso, triste o enojado, le tomas la mano y todas sus dudas desaparecen.
C = Cuddle. ¿Cómo se acurrucan con su pareja?
A Dipper le encanta enterrar su cabeza en tu cuello o pecho.
D = Dates. ¿Cómo son las citas con él?
En si, son simples. Los picnics y las citas para estudiar son sus favoritos.
Las primeras citas para estudiar son en el bosque, donde hay privacidad. Dónde pueden mirarse a los ojos durante horas, escuchar el canto de los pájaros o inclusive no hacer nada.
O pueden observar las nubes y decir qué nube les recuerda a qué animal.
Y con citas para estudiar, me refiero a que estudian su diario. Tratarán de encontrar nuevos mensajes ocultos o simplemente leer sobre las criaturas que encuentren allí.
E = Everything. Eres mi ____ (Ej: mi vida, mi mundo…)
"Eres la luz de mi vida"
F = Feelings ¿Cuándo supo que se estaba enamorando?
Cuando lo consolaste después de que Mabel y Stan se burlaran de él porque no era fuerte ni varonil y escuchaba BABBA.
Dipper no es uno de los hombres más fuertes del mundo y sus músculos/hombría son un tema delicado para él. Entonces, cuando estaba en su habitación, un poco triste y molesto, tocaste a su puerta y él (por supuesto) te dejó entrar.
Te sentaste a su lado, tomaste su mano, dibujaste pequeños círculos con tu dedo pulgar sobre ella y le preguntaste qué le pasaba. Se sorprendió, nadie le pregunta eso realmente. Estaba un poco avergonzado de decírtelo, pero sabía que nunca te burlarías de él.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch