Dipper Pines 🌲:
- Amor, Linda, Nena.
Son apodos simples, pero están llenos de amor.
A veces, le da vergüenza decirlos en público, pero luego se le pasa cuando tú respondes, mirándolo expectante a lo que dirá.Mabel Pines 🌈:
- Amorcito, Mi vida, Estrella, Amor de mi vida, Lindurita, Preciosa/o, etc.
Parece que Mabel tiene un apodo para cada día de la semana. Cada vez que te quiere llamar, usa un apodo diferente. ¿Acaso no se cansa de inventar uno para empezar otro? De igual forma, la amamos.
Stanford Pines 📚:
- Linda, Cariño, Mi vida, Muñeca, Querida.
Son en si, apodos simples y clásicos. Por dios, estuvo perdido 30 años entre dimensiones. No sabe nada de los apodos de hoy en día. Pero a pesar de eso, se esfuerza en escoger apodos que vayan bien contigo y con él.
"Pimpollo"? Que clase de apodo es ese? A Ford le desconcerta ese.
(Igual me gusta sjjfjsjsjz)Stanley Pines 💰:
- Muñeca, Dulzura, Bombón, Preciosa, Señorita, Tesoro.
Al igual que Mabel, tiene una creatividad enorme, así que nunca se quedará sin apodos para poder llamarte. La mayoría de estos son bastantes subidos de tono a veces, pero te gusta de igual forma.
Bill Cipher 🎹:
- Arañita, Mi mortal favorita, Marioneta.
Es Bill Cipher. Ya lo conoces. Simple y original...aunque son raros sus apodos.
Gideon Alegría 🔮:
-Mi estrella, Tesoro, Princesa.
Creo que de esa forma te llamaría. Es alguien que expresa demasiado su cariño. DEMASIADO. Que por favor no te rapte.
Soos Ramirez❔:
- Cariñito, Amorcito, Mi reina.
100% Soos en estos apodos. Ama decirte se esa forma porque sabe que puedes darte cuenta de lo tanto que te ama.
Wendy Corduroy 🍂:
- Amor, Bebé, Corazon.
Apodos sencillos para alguien sencilla. Es Wendy, y te ama muchísimo, por favor no la decepciones como Robbie lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch