"No me importa si eres un maldito conmigo. Igualmente te amo porque sé que muy en el fondo tu también lo haces"
—_____.
Últimamente, las cosas entre Stanley y tú no estaban bien. Había cambiado. Se había vuelto distante, frío, y su tono al hablar se había endurecido.No era el Stan que conocías, el hombre que solía hacerte reír con sus bromas y te abrazaba sin razón alguna. Era como si estuviera intentando empujarte fuera de su vida, pero no tenía el valor de decírtelo directamente. Como si quisiera que tú tomaras la decisión de irte.
Lo conocías muy bien. Demasiado. Sabías que su frialdad era solo una fachada, un escudo que había levantado para protegerse. Pero, ¿de qué? ¿De ti? ¿De lo que sentía?
Una noche, después de otro día en el que apenas habías intercambiado palabras, decidiste que ya era suficiente. No podías seguir así, en una relación donde solo quedaba silencio y distanciamiento. No podías seguir adivinando qué pasaba por su mente, esperando que el hombre al que amabas regresara.
Cuando Stan entró por la puerta, cansado de lo que parecía ser un día interminable, lo enfrentaste en la cocina. Él ni siquiera te miró, ocupándose de dejar su abrigo en la silla como si todo fuera normal.
—Stan, necesitamos hablar— dijiste, tu voz temblando un poco, pero decidida.
—¿Ahora? No estoy de humor, ___. — respondió con un gruñido y notaste que su tono era más cortante que de costumbre.
— Aquí vamos de nuevo...¿Qué es lo que te pasa?— preguntaste, sintiendo que tus emociones finalmente se desbordaban—. ¿Por qué me alejas así? ¿Qué te hice? ¡Dímelo!
Stanley se quedó en silencio con su mandíbula apretada mientras miraba hacia otro lado, intentando ignorarte.
—¡Mírame, Stan! ¡No puedes seguir haciendo esto!
Finalmente, Stan estalló, girándose hacia ti con una furia que no habías visto antes.
—¡Bueno, tal vez ya no te amo, ¿eso querías oír?!— gritó de nuevo con su voz cortante. Pero luego, algo en su expresión cambió. Su rostro endurecido se suavizó por un instante, y en sus ojos viste el reflejo de una verdad que él intentaba negar—. Di lo que quieras de mí. Que soy un maldito, un desgraciado... lo que sea. Pero eso no cambia lo que siento.
Las lágrimas comenzaron a acumularse en tus ojos, pero no las dejaste caer. Te quedaste quieta, mirándolo, sintiendo tu corazón romperse un poco más con cada segundo que pasaba.
—"No me importa si eres un maldito conmigo, Stan"— susurraste, tu voz quebrándose—. "Igualmente te amo porque sé que, muy en el fondo, tú también lo haces".
Stanley no pudo sostenerte la mirada, y eso te dolió más que cualquier palabra. Respiraste hondo, tratando de calmar el temblor en tu pecho.
—No sé qué te está pasando, Stan. — continuaste con voz suave, pero firme—. Pero espero que lo resuelvas pronto, porque esto me está matando.
No esperaste una respuesta.
No querías ver cómo él luchaba contra sus propios demonios, así que te diste la vuelta y te dirigiste a la habitación. El dolor era demasiado, y lo único que podías hacer era intentar dormir, aunque sabías que el sueño sería esquivo esa noche.
Stanley se quedó solo en la cocina con el silencio envolviéndolo como una manta pesada. Mientras las lágrimas que había estado conteniendo comenzaron a caer, supo que, por primera vez en mucho tiempo, estaba realmente asustado.
Asustado de perderte, asustado de no poder arreglar lo que había roto, pero aún más asustado de que tal vez, él mismo fuera su peor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fiksi Penggemar👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch