• Tanto antes como después del accidente con el portal, le encanta dibujarte en sus diarios. Hemos visto sus dibujos, es un artista muy bueno y le encanta dibujar a su musa número uno. (Tu)
• Literalmente lo hace en cualquier momento. Puede ser mientras trabajas o simplemente cuando haces cosas básicas como sentarte, comer o leer.
• Él piensa que no notas como lo hace, pero es terrible siendo discreto por la forma en que puedes escuchar su bolígrafo o lápiz rayar rápidamente el papel mientras sus ojos se asoman por encima del diario para mirar a su encantadora musa.
• Ford siempre agrega una descripción o texto corto a tu dibujo para llenar el espacio en blanco, pero la mayoría de las veces son cumplidos y palabras de admiración hacia ti, su amorosa pareja (AHH, lo amo)
• También toma notas sobre algunas de sus fantasías contigo, que van desde querer llamarte con apodos empalagosamente dulces hasta lo mucho que se siente al borde de la locura al ver tu cara o escuchar tu voz.
• De todos modos, la música y el baile lento son algo que rara vez ocurre cuando estás con él. De igual forma, imagina que suena un disco de una de sus canciones favoritas de hace décadas y los dos balanceándose juntos, agarrándose con los brazos y los dedos.
• Tus pies se moverían lentamente mientras giran en tu cocina iluminada por el atardecer, mientras Ford mete su cara entre tu cuello y tu hombro disfrutando este momento hasta el último segundo.
• Es una de sus formas, sorprendentemente más grandes, de aliviar el estrés o la tensión. Dios, lo hace sentir joven, lo haces sentir joven.
• Oh! También mirar las estrellas durante las cálidas pero frescas noches de verano es matar dos pájaros de un tiro! Se sientan en el cesped del bosque al costado de la cabaña del misterio y los dos simplemente miran las estrellas y las ocasionales lluvias de meteoritos.
• Suelen también preparar cosas en la cocina, aunque eso sí, la mayoría de cosas las haces tú. A Ford no se le hace fácil el hecho de cocinar. Puede ser un genio súper sorprendente, pero para lo que es eso, es completamente novato.
• Apodos: "Cariño", "linda", "bonita", "amor" etc.
.
.
(Me quedé sin ideas :/)
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch