🌲Personajes de GF al verte hablar sola🌲

1.5K 139 30
                                    

Dipper Pines 🌲:

— ¿Tas bien?

— Sabe que es algo normal que l gente a veces hablé sola, hasta el lo hace. Pero se preocupa de igual forma. ¿Acaso el no es suficiente como para que hables con él?

— Mientras el está en su cama, te ve merodear por la habitación de un lado al otro hablando con alguien, que bueno, no está. Levanta la vista del diario y te mira con una expresión de: ¿Que le pasa?

— ¿Necesitas hablar de algo? Te pregunta. Tu niegas, diciendo que estás bien. No te cree Realmente jaja.

— Una vez paso que tuviste una discusión contigo misma enfrente a su familia. Tuvo que explicar las cosas. De igual forma te entiende y le da gracia que pase.

— Luego le explicas que lo haces para organizarte o para desahogarte después de una día largo. Ahí lo tienes más tranquilo. Al poco tiempo se acostumbra y cada vez que alguien le pregunta el porque haces eso, él dice que estás hablando con fantasmas.

Mabel Pines 🌈:

— Para ella, verte hablar sola es algo divertido. Le haces recordar a su hermano.

"¿Con quién estás hablando? ¿Es un amigo imaginario? ¿Un espíritu del más allá? ¿O acaso son ambas cosas?" — te pregunta con una sonrisa enorme.

— Una vez, estabas hablando sola en la cocina, y Mabel pensó que estabas invocando a un espíritu. Así que entró corriendo con una manta sobre su cabeza gritando: "¡Soy el fantasma de tu ensalada pasada!" Te dejó tan desconcertada que ambos terminaron riendo sin parar.

Muchas veces te ha grabado hablando sola y lo ha editado con textos tipo: Tu amiga es rara? Mi amiga:

— Flashea amigos imaginarios.

Stanford Pines 📚:

— Ford habla solo todo el tiempo. Así que nisiquiera se sorprende por ello.

— Aunque, cuando te ve hablando sola, se interesa genuinamente. Si caminas por la habitación hablando sobre tus pensamientos, él escucha con atención, pensando que estás debatiendo algo importante. Probablemente te interrumpa en medio de una conversación contigo misma solo acotar algo: ”Creo que deberías hacer conferencias. Te expresas muy bien"

— En una ocasión, Ford creyó que estabas comunicándote con una especie de entidad interdimensional. Peor, con Bill Clave. ”Si estás hablando con el fenómeno triangular, no le creas nada de lo que dice"

Se pone muy paranoico al respecto. No quiere que escuches a Bill por alguna razón. ¿Que cosas horribles podría decirte la pirámide de un solo ojo que alerta tanto a Ford?

— Al final, cuando le explicas que simplemente hablas sola para organizar tus pensamientos, Ford lo acepta como algo perfectamente válido. Incluso te anima, diciendo que grandes pensadores como Einstein también hablaban solos. Y también se alivia de que no estás hablando con Bill.

Stanley Pines 💰:

"¿Estás... bien? Porque no hay nadie más aquí."

— Stan se preocupa, pero de manera brusca. Al verte hablando sola, su primer pensamiento es que algo no va bien o que te has vuelto loca con tanto estrés.

— "Bueno, si eso te ayuda, sigue con lo tuyo, supongo... pero si empiezas a hablar con las paredes, ¡me avisas! No quiero una loca en la cabaña" — Te da un toque en el hombro mientras se asegura de que no estés perdiendo la cordura.

— Una vez, estabas murmurando sola en voz baja mientras Stan estaba cerca, y pensó que le estabas susurrando algo importante. "¿Qué dijiste? ¿Dijiste que me escuchaba mejor sin pantalones? ¡Eso no tiene sentido!" Tardó en darse cuenta de que no le hablabas a él, y terminó riéndose de lo absurdo de la situación.

— Al final, aunque no lo admite abiertamente, se acostumbra a que hables sola y lo deja pasar. Probablemente incluso haga bromas sobre cómo "hablas con el aire"

Pacífica Noroeste 💎:

"¿Estás hablando conmigo o con... nadie?" — Pacífica levanta una ceja al verte hablar sola. Para ella, es algo fuera de lo común y un poco extraño, pero no te juzga de inmediato.

— Al principio le molesta un poco el que hables sola. ”Te doy 5 dólares, pero ya basta"

—No lo logra.

"Bueno, si necesitas a alguien para hablar, estoy aquí, ¿vale?" te dice, fingiendo que no le afecta, pero en el fondo no puede evitar pensar que tal vez necesitas alguien que te escuche de verdad.

— En una ocasión, mientras hablabas sola sobre tus planes para el día, Pacífica creyó que le estabas dando órdenes. "¡Espera, no soy tu asistente! ¡No puedes decirme qué hacer!" Luego se dio cuenta de que ni siquiera le hablabas a ella y se sintió un poco ridícula.

— Después de un tiempo, se acostumbra a tu hábito y hasta le parece algo encantador. "Supongo que hablas sola porque eres una persona reflexiva... o solo estás planeando cómo conquistar el mundo."

Gideon Alegría 🔮:

— "¿Es que te falta compañía, querida? Porque Gideon siempre está dispuesto a escucharte." — Al verte hablando sola, Gideon lo ve como una oportunidad para meterse en tu vida y ganarse tu confianza.

— Intentará interrumpir cada vez que te vea hablando contigo misma, insistiendo en que deberías hablar con él. "¿Por qué hablar sola cuando puedes tener una conversación con alguien tan maravilloso como yo?"

No funcionó.

— Una vez, te vio hablando sola en medio de la calle y corrió hacia ti, pensando que necesitabas consuelo. Pero cuando le dijiste que estabas simplemente ordenando tus pensamientos, se sintió un poco tonto y se rió nerviosamente, asegurándote que él también hace lo mismo... aunque claramente no es verdad.

Wendy Corduroy 🍂:

— "Oh, ¿también hablas sola? Genial. Yo lo hago todo el tiempo." — A Wendy no le parece raro en absoluto. De hecho, probablemente lo haga también, especialmente cuando está trabajando en la cabaña del misterio o caminando por el bosque.

— "A veces, hablar sola es la única manera de escuchar opiniones sensatas," te dice con una sonrisa relajada.

— Un día, ambos estaban hablando solos a la vez sin darse cuenta de que lo estaban haciendo, y luego se miraron sorprendidos, como si hubieran tenido una conversación mutua sin decirse nada directamente. "¿Tú también estabas...?" "Sí, creo que sí."

Flashaban conexión mental.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora