Las estrellas | Bill Cipher

1.5K 201 12
                                    

Te encantaba encontrar significado en las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encantaba encontrar significado en las estrellas.

Lo mejor de todo es que a Bill le encantaba encontrarles el significado contigo.

Bill se sentó en tu regazo y ambos encontraron paz en la tranquilidad de su paisaje mental. Los cuerpos celestes y las estrellas pintaron las paredes infinitas de tu mente, estrellas por las que tanto Bill como tú siempre habían sentido fascinación.

Mientras que tomaste un sorbo de té, te colocaste en una posición más cómoda y acercaste a Bill hacia ti.

Él brilló más y sentiste que irradiaba calor.

Hizo un sonido como si se estuviera aclarando la garganta.

— E-Entonces, signos del zodiaco, ¿eh?—.Se maldijo a sí mismo por tartamudear—. ¿Qué quieres saber sobre ellos?

—¿Crees que los humanos nacen el día en que sienten que su signo los llama?—. Sonreiste y miraste fijamente una constelación. Bill juró que las tarántulas pulularon alrededor de su estómago inexistente.

Seguiste compartiendo tus curiosidades sobre las estrellas y Bill miró en las direcciones que le señalabas.

— Así como las estrellas eligen que esa persona exista ese día porque es cuando está destinada a existir.

Te quedaste en silencio, esperando su respuesta.

¡Mierda! ¡No estaba escuchando lo que decías!

"Sólo sonríe y asiente, sólo sonríe y asiente"...se dijo él.

Bill soltó una risa incómoda.

—¡Sí, sí! ¡Sin duda!—.Bebió un sorbo de su taza de té para excusarse de hacer más preguntas.

Los dos se quedaron sentados en silencio durante unos minutos, disfrutando de la vista mientras las estrellas caían y las constelaciones giraban. Sorprendentemente, tú fuiste el primero en romper el silencio; Bill suele ser el que habla.

—¿Bill?

—¿Hmm?

—Gracias por esto —lo tomaste suavemente entre tus manos para que quede frente a ti—. Por darme buenos sueños, quiero decir. —La calidez se extiendió a tus manos.

Su pupila se dilató al ver las constelaciones reflejadas en tus ojos.

—...Ni lo menciones...

A Bill le encantan las estrellas.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora