💰ABC NSFW DE... STANLEY PINES💰

2.3K 186 148
                                    

Advertencia: Contenido sensible para algunas audiencias. Si te molesta esto, pásalo.

_____________________________________

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

A = Aftercare (cómo son después del acto)

Le toma un tiempo recuperar el aliento, pero ten por seguro que durante todo el proceso Stan te envolverá en un suave abrazo.

Siempre te dice cuánto le encantó el encuentro y lo hermosa que te ves a pesar del sudor. No es exactamente romántico, pero en medio de toda la charla y las risas, siempre encuentras en sus ojos una mirada de intenso amor y ternura.

B = Body Part (su parte favorita de su cuerpo y también la de su pareja)

¿Sabías que además de generar conflictos y mentir mucho, la boca de Stan sirve para otro tipo de cosas realmente geniales? Como darte los orgasmos más fuertes y los besos más profundos. Si tuviera que elegir, siempre elegiría su boca. Su miembro, también, pero eso último no suena precisamente increíble.

Por supuesto que su polla se siente genial; pero él prefiere aquella con la que pueda decirte cosas calientes, como lo mucho que te ama, o lo sexy que te ves cabalgándolo. Stan es un experto con las palabras.

Ahora bien, en cuanto a ti... es complicado. A Stan le encanta todo de ti; tu cuerpo entero es su cosa favorita. Pero si le pidieras que eligiera una en particular, diría que tu cara.

Hay muchas cosas que lo excitan; pero tu cara, en particular, lo excita más que cualquier otra cosa en el mundo. Verte en sus ojos mientras empuja tu cabeza para que te tragues su polla entera, jadeando sobre lo buena que eres en eso y que te espera una gran recompensa por ser tan obediente, hace que Stan se pierda en un limbo de placer inimaginable.

C = Cum (se explica solo)

Se corre mucho y fuerte.

Le encanta hacerlo en tu trasero o dentro de tu boca; siempre asegurándose de que te lo hayas tragado todo.

Si le dieras el okey, entonces también lo haría dentro de ti.

(AMO A ESTE HOMBRE 🔥🔥🔥)

D = Dirty Secret (bastante explicativo, un secreto sucio de él)

Stan siempre tuvo esa fantasía de que tú lo tratabas mal y que él, para hacerte entender que la forma con la cual te dirigías a él era una falta de respeto, hacia lo mismo pero mucho peor.

Tal vez, te negaba los orgasmos. Y eso te encaprichaba más.
Bueno, el tema es que tú descubriste esto y literalmente no dudaste ni dos segundos en intentarlo.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora