👁️⃤Headcanons con Bill Cipher👁️⃤

2.2K 250 49
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

• Hará todo lo que esté a su alcance para llamar tu atención, ya sea positiva o negativamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Hará todo lo que esté a su alcance para llamar tu atención, ya sea positiva o negativamente. Siempre que eso haga que te centres en él, lo hará.

• Le encanta verte enojada por alguna razón. Según él te ves patéticamente tierna en cierto modo. "Los humanos son tan idiotas. Pero tú eres idiota diferente"

• Cada vez que le das algo, o le das un cumplido, es estará tipo: "¡Oh, sinvergüenza! ¡No debiste haberlo hecho!" y actuará de forma tierna cada vez que hagas algo muy especial por él.

• Él es totalmente del tipo que intenta ponerte celosa porque lo hace sentir amado.

• ES HIPER PEGAJOSO!!! puede molestar a veces eso...bueno, la mayoría de veces. Todas.

• Él necesita estar de tu mente constantemente. Literalmente.

• Siempre te estará intentando tener contacto contigo, tendrá su codo entrelazado con el tuyo, se sentará en tu hombro o hará que lo sostengas en tus manos. El contacto físico sería algo muy importante para él.

• Se pone triste si le niegas algo.

• ¿Qué? ¿No dejarás que te posea y cometa un montón de crímenes en tu nombre? ¿Pero qué pasa con los buenos momentos que compartieron? ¿Qué pasa con los malos momentos que compartieron? Sí, no creas que se ha olvidado de aquella vez que lo dejaste plantado para ir al funeral de tu abuelo. ¡A ese viejo no le importa si visitas su tumba, está muerto de todos modos!

• Ha usado dos pajaritas para seducirte en múltiples ocasiones. (Casi lo logra)

• Le gusta darte una serenata con su piano. (YO TE VERÉ, DONDE CUANDO, NO SÉ 🗣️‼️)

• Le encanta observar las estrellas contigo mientras intercambia información sobre lo que le interesa en ese momento.

• Se luce de todas las formas posibles: bailes ridículos, crímenes que ha cometido en el pasado, conocimientos inconcebibles para el cerebro humano, etc.

• Habla de ti. Mucho. Pero no delante de ti, no. ¡No es un patético perdedor que solo habla de su pareja!

• Ira a O'Sadley's cada vez que tengan una discusión.

• En general: triángulo patético de un solo ojo.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora