Los personajes de GF te hacen llorar🌲

2.3K 169 12
                                    

Dipper Pines 🌲: Dipper se sentiría inmediatamente culpable al verte llorar, incluso si no lo hizo intencionalmente.

Se apresuraría a pedir disculpas, tartamudeando un poco mientras intenta encontrar las palabras correctas.

Lo siento mucho, no quería gritarte así, yo...aahm... pídeme lo que quieras! Yo...yo lo siento, enserio!

Diría, con una mirada angustiada en su rostro. Haría todo lo posible para arreglar la situación, ofreciéndote un abrazo torpe pero sincero, y probablemente intentaría resolverlo haciendo lo que le pidas con la esperanza de que eso te haga sentir mejor.

Stanford Pines 📚: Ford no es el mejor para manejar las emociones, especialmente cuando son tan intensas como las lágrimas.

Al principio, podría congelarse un poco, sin saber exactamente qué hacer o decir.

No era mi intención...—. Murmura, claramente incómodo.

Pero luego, con esfuerzo, se sentaría a tu lado y te ofrecería un pañuelo, tratando de encontrar palabras de consuelo.

Si hay algo que pueda hacer para ayudarte... lo haré—. Diría con sinceridad, aunque su voz aún suene un poco tensa. Después, intentaría resolver el problema de manera lógica, buscando una solución para evitar que vuelvas a sentirte así.

Stanley Pines 💰: Stan no está acostumbrado a lidiar con lágrimas, y al verte llorar, su primera reacción podría ser intentar hacer una broma para aliviar la tensión.

Vamos, no llores. Sabes que no valgo ni una lágrima...

Diría, con un intento de sonrisa. Pero si eso no funciona y sigues llorando, Stan rápidamente cambiaría de táctica. Te abrazaría de forma protectora y te diría con más seriedad,

—Hey, lo siento... no quise hacerte daño. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

Haría todo lo posible para animarte, incluso si eso significa hacer algo ridículo solo para verte sonreír de nuevo.

Mabel Pines 🌈: Mabel sería la más afectada al verte llorar, sintiéndose profundamente culpable y triste por haberte hecho sentir así. Sus ojos se llenarían de lágrimas al ver las tuyas, y te abrazaría inmediatamente, susurrando repetidamente:

—¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! No quería hacerte daño...

Mabel haría todo lo posible para consolarte, rodeándote con su energía positiva. Te ofrecería un montón de golosinas, te haría un dibujo divertido o te daría su suéter más cómodo, asegurándose de que sepas que te quiere mucho y que lo hizo sin querer.

Wendy Corduroy 🪓: Wendy intentaría mantener la calma, pero por dentro se sentiría realmente mal por haberte hecho llorar.

Hey, amigo/a, no quise decir eso... lo siento mucho.

Diría con una voz suave, acercándose a ti para darte un abrazo reconfortante. Wendy es de las que preferirían hablarlo tranquilamente, así que se sentaría contigo, preguntándote cómo puede hacer las cosas mejor.

Soos Ramirez 🔧: Soos se angustiaría muchísimo al verte llorar.

—¡Oh no, no llores! ¡Lo siento, lo siento, lo siento!

Diría, completamente nervioso y agitado. Su primer instinto sería darte un abrazo reconfortante, casi aplastándote con su torpeza. Soos haría todo lo posible para animarte, tal vez contándote un chiste tonto o recordándote algo divertido que hayan hecho juntos.

Se aseguraría de que sepas que no querría lastimarte por nada del mundo y haría lo que fuera para que vuelvas a sonreír.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora