I Wanna Be Your Girlfriend... | Mabel Pines

2.1K 144 19
                                    

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Pedido: FaustinaArleo 👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido: FaustinaArleo
👍

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

-¡Pum, veinte!- exclamó Mabel mientras colocaba el último sticker de su planilla en su rostro, sonriendo mientras admiraba su obra de arte en el espejo.

Dipper, que estaba cerca revisando el diario, levantó la vista y no pudo evitar sonreír ante la escena.

-Mabel, ¿qué haces con tantos stickers en la cara?- preguntó, riendo suavemente ante lo que solo podía describir como otro de los encantadores pero alocados momentos de su hermana.

Mabel se giró hacia él, con una expresión orgullosa y divertida.

-¿No es obvio? ¡Estoy elevando mi estilo a un nivel completamente nuevo!- respondió, riendo también. -Además, ¿quién puede resistirse a tanto encanto? Estoy lista para conquistar el mundo, Dipper.

Dipper sacudió la cabeza con una sonrisa, acostumbrado a Mabel.

-Eres única, Mabel. Aunque... ¿no crees que deberías relajarte un poco con todo eso de querer tener un novio?- sugirió con un tono más serio, dejando el diario a un lado, pensando en todas las veces que Mabel había puesto tanto esfuerzo en buscar a ese alguien especial.

Mabel se encogió de hombros y su sonrisa se suavizó mientras se sacaba algunos stickers de su rostro.

-Tranquilo, Dipper. Esa etapa ya pasó. Me he dado cuenta de que no necesito apresurarme en encontrar a alguien. Me daré un respiro- respondió con confianza.

Justo en ese momento, el inconfundible sonido de un motor se escuchó desde afuera. Ambos se asomaron por la ventana para ver un autobús turístico que se estacionaba frente a la Cabaña del Misterio.

-¡Niños! ¡Necesito que ayuden a estafar a estos turistas!- la voz de Stan resonó desde la entrada.

-¡Vamos!- dijo Mabel, guardando rápidamente sus cosas antes de salir corriendo hacia la entrada, con Dipper siguiéndola de cerca.

Mientras caminaban hacia la puerta, Dipper continuó la conversación.

-Me alegra escuchar eso, Mabel. Quizás puedas enfocarte en otras cosas por un tiempo- sugirió, esperanzado de que su hermana finalmente estuviera lista para tomarse un descanso de sus frecuentes aventuras románticas.

Mabel le dio una palmadita en la espalda a Dipper, sonriendo con seguridad.

-No te preocupes, Dipper. ¡Lo tengo todo bajo control!- declaró mientras empujaba la puerta para salir.

Pero justo cuando lo dijo, su mirada se posó en una chica que bajaba del autobús.
La chica tenía el cabello suelto, una camiseta colorida, y un aura de confianza y carisma que parecía irradiar mientras bajaba los escalones.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora