Los personajes de GF cuando grabas el vídeo de: "Por favor, vigilen a mi novi@🌲

2K 172 24
                                    

Dipper Pines🌲:

Dipper se encontraba recostado en la cama, con la espalda apoyada contra la pared, leyendo tranquilamente una revista del pueblo.

Sin previo aviso, entraste rápidamente a la habitación, dejando tu teléfono en la mesita de luz, apuntando la cámara directamente hacia él. Sin entender lo que estaba pasando, Dipper levantó la vista, arqueando una ceja.

—¿Qué haces, ____? —preguntó, algo desconcertado.

Sin decirle mucho más, te dirigiste a la cámara, sonriendo traviesa:

—¿Pueden cuidar a mi novio mientras voy al baño?

Dicho esto, saliste de la habitación dejando a un Dipper completamente perplejo y solo frente a la cámara.

Pasaron unos segundos en los que Dipper miró de un lado a otro, visiblemente nervioso. Se aclaró la garganta y trató de actuar con normalidad, aunque no podía evitar sentirse incómodo con la cámara apuntándole.

—Ehm...—comenzó, sin saber qué decir exactamente—. Bueno, supongo que... ¡Hey! No estoy haciendo nada raro, solo... eh, leyendo una revista del pueblo...—sacó la revista, mostrándola torpemente a la cámara—. Es... bueno, tiene artículos interesantes sobre... cosas raras, ¿sabes?

Parecía querer rellenar el silencio, aunque no tenía muy claro qué decir. No estaba acostumbrado a que lo graben.

—Sí, nada raro por aquí, solo... emmm...—continuó, moviéndose inquieto en la cama—. ¿Sabías que hay teorías sobre un monstruo del lago? Es bastante interesante... aunque no sé si sea real, claro.

Lo más gracioso era cómo se esforzaba por parecer calmado, cuando era todo lo contrario. Mientras él seguía parloteando sobre las cosas más extrañas de Gravity Falls, tú te encontrabas detrás de la puerta, escuchando cada palabra, aguantándote la risa al ver cómo, a pesar de estar nervioso al principio, Dipper no paraba de hablar para llenar el silencio.

Sin quererlo, la situación se volvió tierna. Era Dipper siendo Dipper, intentando controlar la situación aunque no tuviera la menor idea de cómo hacerlo.

Mabel Pines 🌈:

Mabel estaba cómodamente instalada en la sala de estar, rodeada de papeles de colores, tijeras con formas y pegamento con brillantina mientras trabajaba en su último proyecto de Scrapbook.

Con una gran sonrisa en su rostro, recortaba fotos y figuras para decorar las páginas.

De repente, entras corriendo a la sala, sin decir mucho. Dejaste tu teléfono en la mesa justo frente a Mabel, con la cámara apuntándola.

—¡___! ¿Qué pasa? —preguntó Mabel, mientras te observaba con curiosidad.

Tú, con toda la seriedad del mundo (aunque te querías reír), te dirigiste a la cámara:

—¿Pueden cuidar a mi novia mientras voy al baño?

Antes de que Mabel pudiera reaccionar, saliste corriendo de la sala, dejándola a solas frente a la cámara. Mabel parpadeó, sorprendida y confusa al principio. Pero en un segundo, una gran sonrisa iluminó su rostro. ¡Era el momento perfecto para divertirse!

—¡Oh! ¿Esto es un reto? ¡Me encanta! —exclamó, emocionada, mirando directamente a la cámara—. ¡Hola, cámara! ¡Yo soy Mabel Pines, y estoy a cargo ahora! ¡No te preocupes, ___, me encargaré de todo!

Sin dudarlo, Mabel se levantó rápidamente y comenzó a posar frente a la cámara, haciendo sus "caras tontas", cambiando de expresión cada dos segundos: una cara seria, una cara feliz, una cara exageradamente triste.

𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏ՇรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora