Dipper Pines 🌲 (Estrías):
Dipper te escuchaba con atención mientras te abrías sobre lo insegura que te sentías respecto a las estrías que cubrían tu piel. Nunca habías sido muy cómoda hablando de eso, pero la cercanía que compartías con él, te había dado el valor para mencionarlo.
—Es que... son feas, ¿sabes?— dijiste, mirando hacia un lado, sin querer hacer contacto visual.
Dipper frunció el ceño, no porque estuviera de acuerdo contigo, sino porque no podía entender cómo podías ver algo tan natural como feo.
—Eso no tiene sentido, ___— dijo con un tono suave, pero firme—. Las estrías son parte de ti, parte de tu historia, de cómo has crecido. ¿Sabías que las estrellas tienen marcas en su superficie, pero aún así brillan más que nada?— Sonrió levemente—. Bueno, pues tú eres como una de esas estrellas. Tus estrías no te hacen menos brillante.
Te tomó de la mano, mirándote a los ojos con sinceridad.
—Eres increíble tal y como eres,.___.
Mabel Pines 🌟 (Cabello):
Habías estado jugando con tu cabello todo el día, tirándolo hacia adelante y hacia atrás, tratando de arreglarlo de alguna forma que te hiciera sentir mejor, pero nada parecía funcionar. Mabel notó tu frustración.
—¿Qué pasa con tu cabello? ¡A mí me parece fabuloso!— dijo con una sonrisa brillante.
Suspiraste, sintiendo que nadie entendía realmente lo que sentías.
—Es que no es... perfecto, Mabel. Siempre se enreda, no tiene brillo y... simplemente no es bonito.
Mabel se acercó, poniéndote un brazo sobre los hombros y agitando su propio cabello rizado en el aire.
—¿Sabes? A veces también pienso que mi cabello es difícil de manejar, ¡pero es mío! Es lo que me hace única. Y tú también tienes algo único. — Te guiñó un ojo—. Además, ¿qué sería del mundo sin un poco de estilo desordenado? ¡No seas tan dura contigo misma!
Te miró con entusiasmo y añadió:
—¿Sabes qué haría yo? ¡¡Más brillitos, más cintas!! ¡Vamos, hagamos que brille con más estilo del que ya tiene!
Stanford Pines 📚 (Rostro):
Habías intentado ocultar algunas marcas en tu rostro con maquillaje, pero era difícil. Esto se hizo frecuente y obviamente Ford lo notó, como siempre notaba todo, y te lanzó una mirada llena de comprensión.
—¿Sabes? Cuando era joven, solía preocuparme mucho por cómo me veían los demás— comenzó, mientras te observaba trabajar frente al espejo.
Te giraste hacia él, incrédula de que alguien como Ford hubiera pasado por algo así.
—¿De verdad?
—Sí, claro. Durante años, pensé que mis seis dedos me hacían ver raro, que la gente me veía como un fenómeno. Pero con el tiempo, me di cuenta de algo: lo que los demás ven en ti no es lo importante. Lo que importa es lo que ves tú misma.
Ford te tomó suavemente del mentón, haciendo que lo miraras directamente a los ojos.
—Eres mucho más que una cara. Tus marcas son parte de lo que eres, y te hacen única. Nadie en el universo tiene lo que tú tienes, y eso es lo que te hace especial.
Stanley Pines 💼 (Piernas):
Habías evitado usar ropa corta durante todo el verano, insegura de cómo lucían tus piernas. Stan lo notó de inmediato y decidió que no ibas a pasar el resto del verano escondiéndote por algo que no debería preocuparte. Además, el calor era insoportable.
—Oye, ___, no entiendo por qué te escondes— comentó mientras se acercaba con una bebida fría en la mano—. Todo el mundo está sudando como locos y tú con pantalones largos. ¿Por qué?
Mordiste tu labio inferior, avergonzada de admitir lo que te preocupaba.
—Es que... no me gustan mis piernas. Se ven mal...
Stan se detuvo por un momento, observándote con seriedad.
—¿Mal? ¿Quién decide eso? Las piernas son piernas, sirven para caminar y correr y bailar—. Dijo, abriendo la lata de soda—.¿Sabes? Tengo cicatrices de caídas tontas cuando era joven y eso no me detiene— dijo, alzando una pierna y mostrándote una vieja cicatriz—. Mira, soy un desastre y aún así me quiero.
Se cruzó de brazos, mirándote con seriedad.
—Si te dejas llevar por lo que piensan los demás, nunca disfrutarás de la vida. Así que ponte esos shorts y ven a disfrutar. ¡La vida es muy corta!
Soos Ramirez 🛠️ (Manos):
Siempre habías sido insegura respecto a tus manos, ya sea por la forma o por la piel seca que parecías no poder evitar.
Era algo que siempre intentabas ocultar, pero Soos notó tu incomodidad un día en la cabaña mientras trabajaban juntos en un proyecto.
—Ey, ___— dijo Soos mientras observaba cómo escondías tus manos cada vez que podías—, ¿te pasa algo? Pareces preocupada.
Suspiraste y finalmente decidiste abrirte.
—No me gustan mis manos, Soos. Son... feas. No sé, es algo que siempre me molesta.
Soos dejó de trabajar por un momento y te miró con seriedad, pero con su habitual calidez.
—Oh, vaya, eso suena como algo que no debería preocuparte tanto, amiga— dijo, tocando suavemente tus manos con las suyas grandes y callosas—. Mira mis manos, están llenas de cortes y callos de tanto trabajo, pero no me molesta porque son mis manos, son parte de lo que soy.
Te dio una sonrisa amplia y amistosa.
—Tus manos te ayudan a hacer cosas increíbles. Manualidades, tomar cosas, chocar lo cinco! Son una herramienta valiosa, no algo de lo que avergonzarse. Además, son lindas en su propia forma. Así que no te preocupes tanto, ¿vale?
Wendy Corduroy 🪓 (Complexión física):
Siempre habías sido insegura respecto a tu complexión física, ya fuera que te sintieras demasiado delgada o que pensabas que no encajabas en los estándares de los demás. Wendy, que había notado cómo te escondías o te comparabas con los demás, decidió intervenir.
—Oye, ___, no te preocupes tanto por eso— te dijo un día mientras estaban descansando en el techo de la cabaña.
—¿Por qué lo dices?— preguntaste, algo curiosa.
Wendy se giró para mirarte con esa actitud despreocupada que siempre tenía.
—Porque solía preocuparme mucho por mi estatura. Siempre era más alta que todas las chicas de mi edad y eso me hacía sentir rara. Pero un día, simplemente decidí que no importaba. No puedes cambiar tu cuerpo, pero puedes cambiar cómo te sientes con respecto a él.
Se encogió de hombros.
—Eres genial tal y como eres. La gente siempre va a tener opiniones, pero la única que importa es la tuya.
Así como eres, eres hermosa, cariño.
.
.
.
Cada cuerpo es único, con sus formas, curvas, líneas y detalles que lo hacen especial. No existen dos personas iguales, y eso es lo que nos hace extraordinarios. Compararse con otros solo nos aleja de lo más importante: aceptarnos y amarnos tal como somos. Cada cicatriz, cada marca, cada característica es parte de nuestra historia y de lo que somos. No necesitamos encajar en moldes, porque no hay moldes para la belleza real. Quiérete como eres, porque tu cuerpo es perfecto en su singularidad.
Eres extraordinario/a tal como eres.
Eres tu, y eso es lo que importa :)Los amo muchísimo ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝘼𝙑𝙄𝙏𝙔 𝙁𝘼𝙇𝙇𝙎 ๏ภє-รђ๏Շร
Fanfiction👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 🇾 🇫 🇦 🇱 🇱 🇸 » (2012) ©Derechos de personajes a Alex Hirsch